Por: EFE • Colombia.com

HBO convoca a 20 grandes cantantes latinos para su serie "A Tiny Audience"

En este proyecto los artistas revelarán detalles íntimos de su carrera. 

Esta serie musical te permite conocer mejor a tu artista favorito. Foto: Twitter
Esta serie musical te permite conocer mejor a tu artista favorito. Foto: Twitter

En este proyecto los artistas revelarán detalles íntimos de su carrera. 

Alejandra Guzmán, Fonseca, Juanes, Draco, Jesse y Joy, Debi Nova, Natti Natasha, Jackie Cruz, Piso 21, Danny Ocean, Sech, La Santa Cecilia y la española Natalia Jiménez, son algunos de los nombres de los artistas que participan en la segunda entrega de la serie "A Tiny Audience" de HBO Latino.

Esta nueva temporada, que echará mano a los mejores sonidos latinos, incluye, como en la primera, anécdotas sobre detalles desconocidos de la vida de los artistas.

Te puede interesar: Lo que debes saber antes de la tercera temporada de "Élite"

Los famosos cantantes aparecen esta vez en un pequeño estudio de paredes negras, con un gran piano de cola, varios instrumentos de cuerda y percusión y sobre alfombras al estilo persa.

"Fue una experiencia intimidante", dijo Alejandra Guzmán a Efe durante la presentación oficial de la serie en una jornada de música e historias organizada por HBO en Miami.

"Nunca había cantado para una audiencia tan pequeña y fue muy diferente", añadió la mexicana.

@juanes

Un proyecto mágico que re...

Ver tweet completo

Fonseca, Cruz, Jiménez y Nova, también presentes en el evento, tenían más experiencia con conciertos íntimos, pero aun así afirmaron en entrevistas individuales con Efe que lo que les dio nervios fue la idea de que serían vistos por las millones de personas que se suscriben a la cadena mundial de televisión por cable.

@ATinyAudience

Ya sabes de donde salio l...

Ver tweet completo

Aunque en los episodios que transmite HBO en sus canales de televisión se incluyen los mejores momentos de cada artista, los segmentos individuales están completos en las plataformas de "streaming" de la cadena.

El grupo de grandes estrellas también incluye a Mon Laferte, Cami, Piso 21 y Ximena Sariñana, entre otros.

@monlaferte

¡Hola! estoy muy feliz de...

Ver tweet completo

En cada uno de los capítulos, los artistas cantan algunas de sus versiones más populares con nuevos arreglos acústicos y también interpretan al menos una de sus canciones favoritas de otros colegas.

Además, revelan algunas cosas que creen que el público no sabe de ellos.

Fonseca, por ejemplo, reveló que "Te traigo flores", la canción que le dio a conocer fuera de su natal Colombia, fue coescrita con su esposa.

@ATinyAudience

Increíble el día de hoy??...

Ver tweet completo

Durante las grabaciones, que hicieron en distintos momentos en un lapso dos años, como en el caso de Jackie Cruz, los artistas hablan en inglés y cantan en ambos idiomas, acompañados de algunos de sus músicos.

Todos coincidieron en que la experiencia fue inolvidable y, en algunos casos, tuvo un efecto transformativo en su carrera.