Por: Paula Castro • Colombia.com

‘Beau tiene miedo’:‘Beau tiene miedo’: la película de miedo más esperada de 2023 tiene fecha de estreno en streaming

Después de un año de expectativa, la película que dejó impactado hasta al mismo Martin Scorsese finalmente llega a las pantallas de streaming.

pelicula Beau is afraid. Foto: cinemasaturno.com
pelicula Beau is afraid. Foto: cinemasaturno.com

Después de un año de expectativa, la película que dejó impactado hasta al mismo Martin Scorsese finalmente llega a las pantallas de streaming.

Hace un año, Ari Aster lanzó su película "Beau tiene miedo", que resultó ser un fracaso. Esta película tuvo un presupuesto enorme de 35 millones de dólares, convirtiéndose en una de las producciones más costosas de A24 hasta la fecha. Ari Aster, conocido por sus películas de terror exitosas como "Hereditary" y "Midsommar", tuvo total libertad creativa en esta película.

A pesar de eso, el director logró durante tres horas, explorar el surrealismo con interludios de animación, escenas de sex* grotescas y momentos de terror protagonizados por Joaquin Phoenix. Ahora, esta película estará disponible en España a través de Amazon Prime Video a partir del 8 de marzo.

@cine_life

BEAU TIENE MIEDO ?? #parati #cine #peliculas #peli #trailer #entretenimiento #divertido #humor #tiktok #youtube

? sonido original - cine_life

A pesar de los esfuerzos de A24, la película solo logró recaudar 11 millones de dólares en todo el mundo y recibió críticas divididas por parte del público y los críticos. Sin embargo, su lanzamiento digital ha generado más apoyo entre aquellos que aprecian su humor peculiar y los detalles ocultos que invitan a revisitarla.

Una de las mayores decepciones del director es la falta de interés de algunos espectadores en explorar más a fondo la película. A pesar de ello, cuenta con un gran defensor en el mundo del cine, nada más y nada menos que el mismo Martin Scorsese.

Según el portal espinof.com, el director de ‘Casino’ presentó a Aster como "una de las nuevas voces más extraordinarias del cine mundial" y en la presentación de ‘Beau tiene miedo’, acudió junto a la joven promesa para dar su opinión sincera:

"Esta película es notable para mí a diferentes niveles. La segunda vez que la vi me di cuenta del arte técnico que hay detrás. La primera vez no sabía de qué iba, nadie me había hablado de ella. Me impresionó su lenguaje, tan único y original. La asunción de riesgos es única e impactante, y hoy en día no hay muchos cineastas capaces de hacer algo así".

Además, un punto importante y que no es fácil notarlo en la película, es que hay un hombre corpulento y amenazante que aparece en muchos planos de fondo del crucero. Algunos usuarios en Reddit lo han apodado "el depredador" y lo relacionan con el posible abuso sexual que Mona ejerce sobre su hijo. Beau lleva ese trauma consigo, por lo que naturalmente lo percibe acechando en el fondo, incluso en los momentos más idílicos en el crucero.