Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ben Affleck volvería a ser Batman en más series y películas para HBO

Ben Affleck fue confirmado como Batman para una de las películas más interesantes de Dc en los próximos años, "The Flash"

Ben Affleck ha sido uno de los 'Batman' más discutidos del cine. Foto: Twitter @justiceleaguewb
Ben Affleck ha sido uno de los 'Batman' más discutidos del cine. Foto: Twitter @justiceleaguewb

Ben Affleck fue confirmado como Batman para una de las películas más interesantes de Dc en los próximos años, "The Flash"

Luedo de la confirmación de que Ben Affleck y Michael Keaton aparecerán como Batman en "The Flash", una de las nuevas películas de DC Cómics, se ha especulado con que no solo la cinta dirigida por Andy Muschietti tendrá el regreso de Affleck, sino que Warner y y HBO piensan en varios proyectos más en donde se podrá apreciar a uno de los últimos 'Batman' del cine.

Y es que según el portal "The Culture Nerd", Ben Affleck ya habría firmado un contraro para protagonizar una serie de Batman que saldría en exclusiva por HBO Max, además de realizar varias apariciones en distintas películas que se tiene planeadas.

@TheCulturedNerd

We can now confirm Ben ha...

Ver tweet completo

Especificamente, la información apunta a que: "Ya se ha inscrito para aparecer en un número no revelado de películas con su versión de Batman. Queda por ver qué películas son exactamente. También podemos confirmar que parte del contrato incluye el proyecto propuesto por HBO Max”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que "The Batman", la próxima película de este héroe en el cine, iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017), pero finalmente decidió apartarse del proyecto.

¡¡HISTÓRICO!! Por primer...

Ver tweet completo

El elenco de esta nueva cinta de Batman está compuesto por Robert Pattinson (como Bruce Wayne/Batman) Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth). La película está proyectada para estrenarse en marzo de 2022 aunque debido a la pandemia del coronavirus podría ser retrasada.

Sobre los motivos por los que Affleck decidió dejar a un lado el papel de Batman, el actor dijo he algunos meses que: "Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales", dijo el actor, mientras promocionaba su última película "The Way Back".

RUMOR BOMBA?????? Parece ...

Ver tweet completo

En 2018 Affleck ingresó en una clínica de desintoxicación y posteriormente hizo público que ya estaba completamente rehabilitado de su adicción al alcohol, pero tras la presión de encarnar a Batman, Affleck decidió dejar a un lado el personaje para no recaer.