Por: Redacción Cine • Colombia.com

The Flash: Christian Bale puso una condición para volver a ser Batman en la nueva película de DC

Christian Bale vuelve a sonar para regresar a su papel como "Batman"

Actualización
Christian Bale es considerado por muchos como el mejor Batman del cine. Foto: Twitter @wgtc_site
Christian Bale es considerado por muchos como el mejor Batman del cine. Foto: Twitter @wgtc_site

Christian Bale vuelve a sonar para regresar a su papel como "Batman"

Christian Bale es, para muchos, el mejor Batman de todas las representaciones en el cine, por su brillante actuación como Bruce Wayne. Y ahora, suenan fuertes rumores que lo vinculan a un posible regreso al manto del 'Caballero de la Noche', esta vez en la película de "The Flash".

Según informó el portal We Got This Covered (quienes ya anticiparon el regreso de Ben Affleck) Warner y DC le habrían ofrecido a Christian Bale la posibilidad de realizar un cameo en "The Flash", con lo que serían tres actores diferentes en el mismo papel (Michael Keaton y Ben Affleck ya están confirmados). Sin embargo, el actor solo tendría una condición para su posible regreso: que Christopher Nolan, director de la trilogía de "The Dark Knight", esté de acuerdo con el guión y dé su visto bueno.

RUMOR: Trasciende que #Ch...

Ver tweet completo

Bale, que también ha sonado para interpretar a algún personaje en "Thor Love and Thunder" del Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido uno de los actores más destacados al interpretar a Batman en el cine, y su trilogía del 'Caballero de la Noche', es considerada como una de las más grandes creaciones de la pantalla grande que están basadas en cómics. 

Cabe recordar que Christian Bale interpretó a Batman en tres películas, dirigidas por Christopher Nolan: Batman Begins (2005), The Dark Night (2008) y The Dark Knight Rises (2012).

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La expectativa por la película ya había crecido cuando se confirmó que Michael Keaton, que interpretó a Batman en "Batman" (1989) y "Batman Returns" (1992) de Tim Burton volverá a ser el superhéroe enmascarado esta vez para la cinta sobre "The Flash" que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti.

Christian Bale May Cameo ...

Ver tweet completo

La idea de DC sería relatar la vida de Bruce Wayne, luego de que este se retirara de la lucha contra el crimen, cediendo su lugar como Batman a un pupilo llamado Terry McGinnis pero apoyándolo desde las sombras tal como Alfred Pennyworth lo hacía con él. También se dice que podría adaptar el mítico cómic de "Flashpoint", con una realidad alterna en que el padre de Bruce Wayne, Thomas, es quien porta el manto del héroe, tras la pérdida de su esposa y su hijo. Lo único claro es que podría tratarse de la primera película en la historia que cuente con dos versiones de Batman que previamente ya se había visto en el cine.

Cabe recordar que la película de "The Flash" se estrenará en 2022 ya se presentaron imágenes en medio de la feria denominada "DC FanDome", además de trailers de las grandes producciones de DC en el cine como "Wonder Woman 84", "Aquaman 2", "Justice League Snyder Cut", "The Batman", "The Suicide Squad", entre otros.