Por: Redacción Cine • Colombia.com

Ben Affleck sale de rehabilitación y aún quiere ser Batman

Hace más de un mes, su exesposa Jennifer Garner, lo ingresó a un centro de rehabilitación en Malibú, pero ahora vuelve repotenciado y quiere seguir con Batman.

Ben Affleck sale de rehabilitación y aún quiere ser Batman. Foto: Instagram
Ben Affleck sale de rehabilitación y aún quiere ser Batman. Foto: Instagram

Hace más de un mes, su exesposa Jennifer Garner, lo ingresó a un centro de rehabilitación en Malibú, pero ahora vuelve repotenciado y quiere seguir con Batman.

Es la segunda vez que el actor Ben Affleck está en rehabilitación por su adicción al alcohol, la primera fue en el año 2001, cuando tuvo que ingresar para poder tratarse sus problemas con la bebida. A finales de agosto, su expareja, la también actriz Jennifer Garner, lo llevó para que se rehabilitara nuevamente, y tras estar esos 30 días recluido, Affleck ha aparecido en público con un aspecto mucho más saludable, mucho más en forma y listo para volver al trabajo en los estudios de la Warner en Los Ángeles.

En las imágenes podemos ver al actor mucho más musculado, con un nuevo peinado y una figura que recuerda a aquella que lucía en el 2014, cuando estaba se preparaba para el rodaje de 'Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia'.

Durante todo el proceso, Affleck ha contado con todo el apoyo de su expareja y madre de sus hijos. Según TMZ, Garner fue la responsable de que Affleck entrara en razón a finales de agosto y reconociera que necesitaba ayuda para luchar contra el alcohol, con el subsiguiente ingreso en el centro de rehabilitación.

Para ver cómo luce Ben Affleck luego de rehabilitación haz click aquí

Es muy bueno ver a este querido sano y salvo. Las últimas imágenes que pudimos ver de Ben Affleck eran más que preocupantes, por supuesto, nada que ver con las que hemos visto hoy.

Te puede interesar: Ben Affleck vuelve a rehabilitación y le costaría el papel de Batman

¿Affleck no quiere soltar a Batman?

Son tantos los nombres que han sonado para encarnar al hombre murciélago, que al parecer su búsqueda no ha sido nada fácil, y el asunto se está convirtiendo en una cuestión de estado. Pese a los rumores y especulaciones sobre ese nuevo actor, ninguno ha sido confirmado y todo ha quedado en un misterio, así como la implicación de Ben Affleck en el proyecto. Según informa alguien cercano al intérprete, Affleck todavía quiere ser Batman.

La recaída en el alcoholismo de Affleck le podría haber costado el papel, ya que, tal y como apuntan fuentes de ComicBook, en caso de ser contratado, el coste del seguro del estudio para la película aumentaría exponencialmente.

Sin embargo, Affleck no pierde las esperanzas y tras cuarenta días ingresado en un centro de rehabilitación, el actor ha publicado un comunicado en el que está decidido "a luchar" y salir adelante. Y, de hecho, ya tendría en mente un nuevo propósito: Ser el nuevo Batman de Warner Bros.

"Ha vuelto a estar en forma, no solo por su salud, sino porque está enamorado con la idea de volver a ser Batman al menos una vez más", afirma a Hollywood Life una fuente anónima cercana al actor.

"Él siente que no ha hecho todo lo que quería hacer con el personaje. Se ha hablado de reemplazarlo, pero ahora está viendo lo que podría perder y realmente quiere volver a interpretar al personaje", asegura.

Según el conocido del intérprete, Affleck tiene que "resolver algo con Warner Bros para ponerse la capa una vez más".

La próxima película de Matt Reeves aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.