Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Black Adam: Dwayne Johnson habla del despido de Henry Cavill tras el cameo en su película de DC Cómics

"Black Adam" no tuvo el éxito que DC Cómics pensó tener en los cines de Colombia y el mundo.

"Black Adam" contó con un cameo de Henry Cavill que ahora no tiene mucha importancia. Foto: Twitter @DCU_Direct
"Black Adam" contó con un cameo de Henry Cavill que ahora no tiene mucha importancia. Foto: Twitter @DCU_Direct

"Black Adam" no tuvo el éxito que DC Cómics pensó tener en los cines de Colombia y el mundo.

DC Cómics y Warner Bros revelaron el pasado 8 de junio el primer tráiler oficial de "Black Adam", cinta del famoso antihéroe de los cómics que es protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Jaume Collet-Serrar.

El tráiler muestra a 'Black Adam' y su pasado, ya que en su antigua vida era un esclavo que tras fallecer reencarnó como un dios, aunque su hijo dio su vida por él. Ahora, 'Black Adam' deberá decidir si usa esos poderes para salvar el mundo o para destruirlo.

Ahora, varios meses después de su estreno en los cines de Colombia y el mundo, 'La Roca' ha confesado la molestia que le generó el fracaso que significó la cinta:

"Todo lo que puedo hacer, y todo lo que pudimos hacer cuando estábamos haciendo Black Adam, fue dar lo mejor de nosotros y rodearnos de las mejores personas y ofrecer la mejor película que pudimos [...] Nuestro puntaje de audiencia estaba en los 90 y el público estaba encantado. Es cierto que los críticos nos dieron un par de tiros, pero son solo negocios", dijo el actor en una reciente entrevista con Variety.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Además, 'La Roca' también habló de lo que significó que tras el cameo de Henry Cavill en la cinta, la cúpula de DC Cómics decidiera dejar de contar con él para darle vida a 'Superman':

"Aquello fue casi como cuando tienes un equipo de fútbol profesional y tu quarterback gana campeonatos y tu entrenador gana campeonatos y luego llega un nuevo propietario para el equipo y dice: ‘No es mi entrenador, no es mi jugador. Voy a ir con alguien nuevo'"

"Black Adam" no tuvo desempeño muy bueno que digamos en las taquillas de cine. Y es que Warner Bros había presupuestado mínimo 600 millones de dólares de ganancias, sin embargo, la cinta no llegó ni a los 400 millones de dólares, por lo que, tras gastos de marketing, Warner perdería unos 100 millones de dólares en total, todo esto según datos revelados por el portal especializado Variety.

La sinopsis de "Black Adam" indica que: "Casi 5000 años después de que los dioses egipcios le otorgaran los poderes todopoderosos y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno".

Cabe recordar que "Black Adam" llegó a los cines de Colombia y el mundo el 21 de octubre de 2022 y además de contar con Dwayne Johnson (La Roca) como protagonista, tiene en su elenco a Sarah Shahi (Adrianna Tomaz/ Isis), Pierce Brosnan (Doctor Destino/ Kent Nelson), Noah Centineo (Rothstein / Atom Smasher), Aldis Hodge (Carter Hall / Hawkman) Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Joseph Gatt (Squad Leader), Natalie Burn, Quintessa Swindell (Maxine Hunkell/ Cyclone) y James Cusati-Moyer.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com