Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Black Adam: Noah Centineo, actor que dio vida a 'Atom Smasher' en la cinta de DC, habló sobre una posible secuela

"Black Adam" resultó ser todo un fracaso en taquilla pese a la gran expectativa que generó.

"Black Adam" generó toda una polémica entre 'La Roca' y Warner Bros. Foto: Youtube Captura canal Warner Bros. Pictures Latinoamérica
"Black Adam" generó toda una polémica entre 'La Roca' y Warner Bros. Foto: Youtube Captura canal Warner Bros. Pictures Latinoamérica

"Black Adam" resultó ser todo un fracaso en taquilla pese a la gran expectativa que generó.

DC Cómics y Warner Bros revelaron el pasado 8 de junio el primer tráiler oficial de "Black Adam", cinta del famoso antihéroe de los cómics que es protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Jaume Collet-Serrar.

El tráiler muestra a 'Black Adam' y su pasado, ya que en su antigua vida era un esclavo que tras fallecer reencarnó como un dios, aunque su hijo dio su vida por él. Ahora, 'Black Adam' deberá decidir si usa esos poderes para salvar el mundo o para destruirlo.

Ahora, tras más de tres meses en los cines de Colombia y el mundo, el actor Noah Centineo, quien interpretó a 'Atom Smasher' en este filme, habló del futuro que podría tener la cinta, así como de lo que cree que le espera al nuevo comienzo que tendrá DC Cómics en el cine:

“Honestamente, ni siquiera puedo hablar de nada de eso. Realmente no sé cuál es su plan, y estoy emocionado de ver qué hacen con el mundo de DC [...] Para mí, en lo que a mí concierte, estoy realmente emocionado de ver la visión de Peter Safran y James Gunn para DC, esos muchachos, saben lo que están haciendo. Entonces, se lo daremos. Estoy emocionado”, puntualizó el actor en declaraciones entregadas a The Hollywood Reporter.

"Black Adam" no ha tenido un desempeño muy bueno que digmos en las taquillas de cine. Y es que Warner Bros había presupuestado mínimo 600 millones de dólares de ganancias, sin embargo, la cinta no llegó ni a los 400 millones de dólares, por lo que, tras gastos de marketing, Warner perdería unos 100 millones de dólares en total, todo esto según datos revelados por el portal especializado Variety.

Los 392 millones de dólares en ganancias de "Black Adam" están muy lejos de otras grandes producciones de DC como "The Batman", que logró una taquilla de más de 700 millones de dólares, teniendo en cuenta, además, que las primeras semanas en cartelera son claves para determinar qué tan exitosa es una cinta. Esto se ve reflejado en el primer día en cines de cada cinta, ya que mientras "The Batman" logró 56 millones de dólares, "Black Adam" solo pudo acumular 26 millones.

La sinopsis de "Black Adam" indica que: "Casi 5000 años después de que los dioses egipcios le otorgaran los poderes todopoderosos y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno".

Cabe recordar que "Black Adam" llegó a los cines de Colombia y el mundo el 21 de octubre de 2022 y además de contar con Dwayne Johnson (La Roca) como protagonista, tiene en su elenco a Sarah Shahi (Adrianna Tomaz/ Isis), Pierce Brosnan (Doctor Destino/ Kent Nelson), Noah Centineo (Rothstein / Atom Smasher), Aldis Hodge (Carter Hall / Hawkman) Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Joseph Gatt (Squad Leader), Natalie Burn, Quintessa Swindell (Maxine Hunkell/ Cyclone) y James Cusati-Moyer.