Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Wonder Woman: DC Cómics y Warner Bros cancelan la tercera entrega de la cinta protagonizada por Gal Gadot

"Wonder Woman" había sido una de las sagas más exitosas de DC Cómics en el cine.

"Wonder Woman" estrenó sus dos películas en el 2017 y en el 2020. Foto: Twitter @DCWonderWoman
"Wonder Woman" estrenó sus dos películas en el 2017 y en el 2020. Foto: Twitter @DCWonderWoman

"Wonder Woman" había sido una de las sagas más exitosas de DC Cómics en el cine.

"Wonder Woman 1984" fue una de las más recientes apuestas de DC Cómics y Warner Bros en la industria cinematográfica, tan fuertemente afectada por el coronavirus. Y es que la cinta, que llegó a las salas de cine de Colombia y el mundo el pasado 25 de diciembre de 2020, recibió críticas mixtas por parte de la prensa y los espectadores, sin embargo, muchos coinciden en que no llega a ser tan aceptable como su primera entrega.

Y aunque ya estaba confirmada su tercera entrega y su directora Patty Jenkins tenía casi listo el borrador de la cinta, gracias a la información compartida por The Hollywood Reporter se ha conocido que DC Cómics y Warner Bros ya no tendrían en planes esta cinta y la habrían cancelado.

De hecho, la información precisa que James Gunn y Peter Safran, cabezas de DC Studios, habrían quitado muchos de los proyectos que se tenían en mente pues no caben en su concepción de lo que será el universo de DC en el cine. Además, la noticia se habría conocido gracias a que Jenkins quiso entregar el guión de la cinta a los nuevos encargados de DC Studios y ellos le habrían informado a la cineasta de que "Wonder Woman 3" no encajaba en sus planes

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Hace unos meses se había indicado que Gal Gadot tendría una aparición en "The Flash", cinta que se estrenará en junio del 2023 y que según varios rumores reiniciaría el universo de DC Cómics en el cine.

Las críticas sobre "Wonder Woman 1984" coinciden en que arranca de manera espectacular, pero poco a poco se va volviendo aburrida y larga, y su final no dejó contentos a muchos.

La sinopsis de "Wonder Woman 1984" también se conoce y tampoco contiene muchos detalles sobre la trama: "Diana Prince (Gal Gadot) entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah (Kristin Wiig)".

Cabe recordar que el elenco de la película está formado por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Ann Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hippolyta), Kelvin Yu (Jake) y Lyon Beckwith (Buzz).