Por: Redacción Cine • Colombia.com

Black Panther 2: Ryan Coogler, director de la cinta de Marvel Studios, habló sobre la ausencia de Chadwick Boseman

Ryan Coogler confirmó que próximamente se empezará a rodar la secuela de "Black Panther"

Aún se desconoce cómo se reemplazará a Chadwick Boseman en la secuela de "Black Panther". Foto: Twitter @theblackpanther
Aún se desconoce cómo se reemplazará a Chadwick Boseman en la secuela de "Black Panther". Foto: Twitter @theblackpanther

Ryan Coogler confirmó que próximamente se empezará a rodar la secuela de "Black Panther"

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó consternado al mundo entero, pues de forma inesperada se anunció que el actor, cuyo papel más mediático fue el de Black Panther en las cintas de Marvel Studios, había perdido la batalla contra un cáncer de colon que lo aquejaba desde hace cuatro años.

De inmediato, el mundo se solidarizó con su familia y sus amigos, quienes estuvieron al lado de  Boseman hasta el último segundo de su vida. Sin embargo, lo que se desconocía, es que ni siquiera Marvel Studios sabía de la enfermedad de Boseman, pues el actor pensaba en vencer el cáncer de colon y de hecho tenía todo listo para grabar "Black Panther 2".

Y ahora, el director de la cinta del héroe de Wakanda, Ryan Coogler, confirmó que pronto empezará el rodaje de la segunda entrega de "Black Panther", además de explicar cómo vive la ausencia de Boseman, uno de los pilares que se tenían pensados en el futuro del UCM.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

“Sabes, actualmente estoy pasando por eso. Una cosa que he aprendido en mi corto o largo tiempo en esta Tierra, es que es difícil tener una perspectiva de algo mientras existe. Es una de las cosas más profundas por las que he pasado en mi vida, tener que ser parte de mantener este proyecto en marcha sin esta persona en particular. Que era como el pegamento que lo mantenía unido”, dijo Coogler en una entrevista.

“Dicho esto, tienes una vida personal, tienes una vida profesional, tienes una vida privada. Cuando trabajas en algo que amas, esas cosas se mezclan, se juntan, ¿verdad? Tu vida se convierte en tu trabajo durante la mayor parte de ella. Entonces, estoy tratando de encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida, por lo que estoy trabajando en la construcción de dos cosas que puedan valerse por sí mismas. Todavía no he llegado. Pero, sin duda, esto es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida profesional”, concluyó el también director de "Creed".

Por ahora, "Black Panther 2" se estrenaría el 11 de julio de 2022, aunque aún se desconoce cómo será la cinta tras el fallecimiento del actor que encarnaba a su protagonistas, T´Challa.