Por: Redacción Cine • Colombia.com

Black Panther 2: Michael B. Jordan volvió a hablar de los rumores que sitúan a 'Killmonger' en la secuela del héroe de Wakanda

Michael B. Jordan habló sobre los rumores de su regreso en la secuela de "Black Panther"

'Killmonger' fue el villano de la primera entrega de "Black Panther". Foto: Twitter @theblackpanther
'Killmonger' fue el villano de la primera entrega de "Black Panther". Foto: Twitter @theblackpanther

Michael B. Jordan habló sobre los rumores de su regreso en la secuela de "Black Panther"

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó consternado al mundo entero, pues de forma inesperada se anunció que el actor, cuyo papel más mediático fue el de Black Panther en las cintas de Marvel Studios, había perdido la batalla contra un cáncer de colon que lo aquejaba desde hace cuatro años.

De inmediato, el mundo se solidarizó con su familia y sus amigos, quienes estuvieron al lado de  Boseman hasta el último segundo de su vida. Sin embargo, lo que se desconocía, es que ni siquiera Marvel Studios sabía de la enfermedad de Boseman, pues el actor pensaba en vencer el cáncer de colon y de hecho tenía todo listo para grabar "Black Panther 2".

Uno de los más afectados con los el fallecimiento de Boseman fue el reconocido actor Michael B. Jordan, quien compartió escena con Boseman en "Black Panther", en donde interpretó al villano 'Killmonger', otro legítimo optante al título de rey de Wakanda.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y es que siguen los rumores del regreso de 'Killmonger' en la secuela de "Pantera Negra", incluso muchos afirman que Marvel tendría pensado darle el título del superhéroe al personaje de Michael B. Jordan. Y aunque antes el actor hablaba sin tapujos sobre su deseo de volver, ahora, en una entrevista para Good Morning America, el protagonista de la saga de "Creed" afirmó que: "No puedo decir mucho sobre eso, hombre [...] Honestamente, con el año que hemos tenido y la pérdida de un querido amigo… ya sabes, estaban averiguando lo que tenían que hacer o lo que era mejor para la franquicia. Son familia, así que si alguna vez tengo el oportunidad de volver a esa franquicia, lo haría”.

Por ahora, "Black Panther 2" se estrenaría el 11 de julio de 2022, aunque aún se desconoce cómo será la cinta tras el fallecimiento del actor que encarnaba a su protagonistas, T´Challa.