Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Black Panther: "Wakanda Forever", la nueva cinta de Marvel Studios, estrena un nuevo poster a una semana de su lanzamiento

"Black Panther: Wakanda Forever" ha sido todo un éxito en taquilla tras su estreno hace pocos días.

"Black Panther: Wakanda Forever" es la última cinta del UCM en el 2022. Foto: Twitter @theblackpanther
"Black Panther: Wakanda Forever" es la última cinta del UCM en el 2022. Foto: Twitter @theblackpanther

"Black Panther: Wakanda Forever" ha sido todo un éxito en taquilla tras su estreno hace pocos días.

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó consternado al mundo entero, pues de forma inesperada se anunció que el actor, cuyo papel más mediático fue el de Black Panther en las cintas de Marvel Studios, había perdido la batalla contra un cáncer de colon qe lo aquejaba desde hace cuatro años.

Sin embargo, lo que se desconocía, es que ni siquiera Marvel Studios sabía de la enfermedad de Boseman, pues el actor pensaba en vencer el cáncer de colon y de hecho tenía todo listo para grabar "Black Panther 2", también llamada "Black Panther: Wakanda Forever", que contará el choque que tendrán Wakanda y Talocan tras el fallecimiento de T'Chaka.

Tras su premiere mundial y con su llegada a los cines, se conoció que la nueva entrega de "Pantera Negra" debutó con un 87% de aprobación en Rotten Tomatoes, la reconocida web especializada en críticas cinematográficas, lo que habla de la buena recepción que ha tenido este filme entre quienes ya pudieron apreciarla.

Si quieres saber en qué teatro de tu ciudad puedes ver "Black Panther: Wakanda Forever", puedes hacer CLIC AQUÍ y buscar la ciudad, el teatro y la función de tu preferencia.

Ahora, tras su primera semana en los cines del mundo, Marvel Studios decidió revelar un nuevo poster promocional de la cinta, que tiene como protagonistas a Shuri y Namor, los dos grandes personajes de este filme:

Este es el nuevo poster promocional de "Black Panther: Wakanda Forever". Foto: Twitter @theblackpanther
Este es el nuevo poster promocional de "Black Panther: Wakanda Forever". Foto: Twitter @theblackpanther

Cabe recordar que la secuela de "Pantera Negra" ha alcanzando la cifra de 400 millones de dólares en ganancias recogidas en todo el mundo, 213 millones en el mercado de Estados Unidos y Canadá y 187 millones en el resto del mundo. Solo en Colombia, durante su primer fin de semana, "Wakanda Forever" logró alcanzar 1.6 millones de dólares, lo que habla del gran éxito de esta producción en nuestro país.

Hace unas semanas, gracias a una nota de prensa de Disney, se conoció una sinopsis mucho más detallada de esta esperada producción:

"En 'Black Panther: Wakanda Forever', la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la partida del rey T'Challa. Mientras los wakandeses se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli".

El elenco de "Black Panther: Wakanda Forever" está compuesto por Letitia Wright como Shuri, Winston Duke como M’Baku, Danai Gurira como Okoye, Daniel Kaluuya como W’Kani, Dominique Thorne como Riri Williams/ Ironheart, Martin Freeman como Everett K. Ross y Tenoch Huerta como Namor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com