Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Black Panther: Letitia Wright, actriz de Marvel Studios, habló de su apoyo a los movimientos antivacuna

Letitia Wright tuvo varios problemas en el rodaje de "Black Panther: Wakanda Forever".

Letitia Wright interpretó a Shuri en "Black Panther", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @theblackpanther
Letitia Wright interpretó a Shuri en "Black Panther", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame". Foto: Twitter @theblackpanther

Letitia Wright tuvo varios problemas en el rodaje de "Black Panther: Wakanda Forever".

Letitia Wright, actriz que da vida a Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel y que es conocida por interpretar a la hermana del superhéroe de Wakanda, 'Black Panther', se ha visto envuelta en un escándalo por cuenta de su opinión y sus críticas respecto a la vacuna del coronavirus.

Y es que todo arrancó hace unos meses cuando Wright compartió la opinión del canal de YouTube On the Table en el que su presentador Tomi Arayomi expresó su escepticismo sobre las vacunas que se están generando para combatir el coronavirus. Allí, la actriz expresó en su cuenta de Twitter que: “Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”.

Ante la avalancha de críticas por parte de muchos usuarios de Twitter, la actriz volvió a comentar a través de sus redes que: “No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, en entrevista con Variety, la actriz quiso explicar su postura al estar en contra de la vacunación contra el COVID-19: "Aprendí que, en esta vida, solo tienes que seguir siendo fuerte con lo que tú crees [...] Tanto en términos de tu talento como en términos de tu deseo de impactar al mundo con tu arte. Eso es exactamente lo que estoy haciendo. Estoy muy orgullosa de mí misma y de la película que estrenaremos este año. Estoy muy orgullosa de eso".

De hecho, Wright compartió detalles de lo que se verá en "Black Panther: Wakanda Forever": "Hemos honrado a Chadwick Boseman comprometiéndonos con la historia que comenzó, el legado que inició con esta franquicia [...] Nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias a las que nos enfrentamos. Y tuvimos muchos obstáculos, muchas situaciones difíciles que superar. Pero nos unimos como un equipo y lo dimos todo en esta película. Estoy deseando que podáis verla".

"Black Pahtner: Wakanda Forever" tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 11 de noviembre de 2022, siendo una de las últimas producciones que Marvel Studios estrene en este año.