Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Loki: Guionista de la serie de Marvel Studios espera que la segunda temporada sea mucho más rara que la anterior

"Loki" se prepara para el inicio de producción de su segunda temporada.

"Loki" fue la serie más exitosa de Marvel Studios en Disney+ durante el 2021. Foto: Twitter @LokiOfficial
"Loki" fue la serie más exitosa de Marvel Studios en Disney+ durante el 2021. Foto: Twitter @LokiOfficial

"Loki" se prepara para el inicio de producción de su segunda temporada.

"Loki" es sin duda alguna una de las series del 2021. La más reciente producción de Marvel Studios para Disney+, semana a semana, logró cautivar a millones de personas intrigadas por conocer a profundidad la historia del príncipe de Asgard.

Y ahora, cuando se conocen pocos detalles sobre su segunda temporada, el guionista de la serie, Michael Waldron, habló de lo que pueden esperar los fans de Marvel Studios en los nuevos capítulos de "Loki" y confesó que trabajarán para que sea mucho "más rara" de lo que se vio en sus primera temporada: "No sé si podría volverme más rara que en la temporada 1… teníamos un caimán bebiendo vino de una piscina para niños. Eso se sintió como el pico del Monte Everest, ¡raro! Creo que hay muchas oportunidades allí. Siempre estamos buscando superarnos a nosotros mismos, pero con suerte, siempre está impulsado por el personaje. Y sí, aprendí en esta película una vez más, ninguna idea es demasiado loca. Puedes escribir a Stephen Strange poseyendo su propio cuerpo sin vida, y tal vez termines filmándolo. Eso me anima a ser audaz, lo cual es bueno”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que los datos arrojados por Samba TV afirmaron que el final de "Loki" fue visto por 1.9 millones de hogares solo en Estados Unidos, mientras que el último episodio de "The Falcon and the Winter Soldier" tuvo a 1.7 millones de hogares en sintonía, también superando el registro de la primer serie de Marvel Studios en Disney+, "WandaVision", que registró 1.2 millones de hogares. Y aunque la medición no llega a escala mundial, se habla de que alrededor del mundo, el final de "Loki" tendría cifras similares, rompiendo récords de audiencia en países como Alemania, Reino Unido y Australia.

Este no es el primer dato en el que "Loki" supera a sus series antecesoras, pues según la página especializada de reseñas cinematográficas IMDb, el cuarto capítulo de "Loki" es el más valorado de todas las series de Marvel Studios con una puntuación de 9.5 sobre 10, calificación que superó a los anteriores capítulos de su serie (8.8, 9.0 y 7.9, respectivamente) al capítulo 5 de "WandaVision" (con una puntuación de 9.1) y al cuarto episodio de "The Falcon and the Winter Soldier" (que tiene 8.8 de valoración).

Cabe recordar que "Loki", cuenta con la actuación de Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson y Cailey Fleming.

Artículos Relacionados

+ Artículos