Por: Redacción Cine • Colombia.com

Black Panther: Letitia Wrigth, actriz de las cintas de 'Pantera Negra', negó que estuviera causando problemas por ser antivacuna

Letitia Wrigth se mostró molesta con la información que la apuntaba de problemática en el set de "Black Panther 2"

Letitia Wrigth ha tenido varias polémicas en los últimos meses por ser antivacuna contra la COVID-19. Foto: Twitter @theblackpanther
Letitia Wrigth ha tenido varias polémicas en los últimos meses por ser antivacuna contra la COVID-19. Foto: Twitter @theblackpanther

Letitia Wrigth se mostró molesta con la información que la apuntaba de problemática en el set de "Black Panther 2"

Letitia Wright, actriz que da vida a Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel y que es conocida por interpretar a la hermana del superhéroe de Wakanda, 'Black Panther', se ha visto envuelta en un escándalo por cuenta de su opinión y sus críticas respecto a la vacuna del coronavirus.

Y es que todo arrancó hace unos meses cuando Wright compartió la opinión del canal de YouTube On the Table en el que su presentador Tomi Arayomi expresó su escepticismo sobre las vacunas que se están generando para combatir el coronavirus. Allí, la actriz expresó en su cuenta de Twitter que: “Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”.

Ante la avalancha de críticas por parte de muchos usuarios de Twitter, la actriz volvió a comentar a través de sus redes que: “No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?”

Además complementó su argumento con la frase: “Todavía tengo el derecho a preocuparme sobre cómo va a reaccionar mi cuerpo. No es perezoso, es pensar por mí misma”. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, gracias al inforrme presentado por The Hollywood Reporter, se conoció que Wright estaría causando problemas en el set donde actualmente se graba la secuela de "Black Panther", denominada "Wakanda Forever".

Según se indica, la actriz estaría haciendo muchos comentarios antivacuna en pleno set, algo que incomodaría a varios de sus compañeros de grabación y, como si fuera poco, molestaría a Disney, que justo este mes empieza a implementar un sistema de pulseras para determinar quién ya está vacunado y quien no, pero que no afecta a quienes se encuentran rodando "Black Panther: Wakanda Forever". Por ahora no hay una comunicación oficial por parte de la empresa de Mickey Mouse y habrá que ver cómo evoluciona este conflicto con la actriz.

Sin embargo, en las últimas horas, a través de sus redes sociales, la actriz manifestó su descontento con la información y la negó rotundamente: "Es triste tener que remitirme al artículo publicado por The Hollywood Reporter el 6 de octubre de 2021. El artículo habla de mi conducta en el set de "Black Panther 2". Honestamente afirmo que esto es completamente falso [...] Cualquiera que me conozca o que haya trabajado conmigo sabe que trabajo increíblemente duro en mi oficio y que mi enfoque siempre es hacer un trabajo impactante e inspirador. Ese ha sido y seguirá siendo mi único foco".