Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Black Panther: Un set de LEGO habría filtrado quien heredará el traje de 'Pantera Negra' en "Wakanda Forever"

"Black Panther: Wakanda Forever" llegará a los cines a fines del 2022.

"Black Panther: Wakanda Forever" es la última cinta de la fase 4 del UCM. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Black Panther: Wakanda Forever" es la última cinta de la fase 4 del UCM. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Black Panther: Wakanda Forever" llegará a los cines a fines del 2022.

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó consternado al mundo entero, pues de forma inesperada se anunció que el actor, cuyo papel más mediático fue el de Black Panther en las cintas de Marvel Studios, había perdido la batalla contra un cáncer de colon que lo aquejaba desde hace cuatro años.

Sin embargo, lo que se desconocía, es que ni siquiera Marvel Studios sabía de la enfermedad de Boseman, pues el actor pensaba en vencer el cáncer de colon y de hecho tenía todo listo para grabar "Black Panther 2".

Ahora, en el marco de la San Diego Comic Con, la secuela de "Black Panther" fue una de las grandes protagonistas del panel de Marvel Studios, esto tras estrenar su primer tráiler en el que se ven indicios de lo que será la historia que enfrente a Wakanda con Atlantis.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Sin embargo, hace pocas horas, una inesperada filtración de la trama de la historia se dio por cuenta de la reconocida marca de juguetes LEGO. Y es que se reveló un set basado en esta nueva película de 'Pantera Negra' en el que se ve a Shuri con un traje bastante similar al del héroe de Wakanda, por lo que muchos ya teorizan que será ella quien herede el traje de su hermano T´Challa.

Este es uno de los set de LEGO de "Black Panther: Wakanda Forever". Foto: Twitter @QuidVacuo_
Este es uno de los set de LEGO de "Black Panther: Wakanda Forever". Foto: Twitter @QuidVacuo_

Cabe recordar que el rodaje de la secuela de la cinta de 'Pantera Negra', que se titula "Black Panther: Wakanda Forever", tuvo que paralizarse hace unos meses por varios casos de COVID-19 al interior de la producción. Y es que antes de este percance, las grabaciones estuvieron suspendidas a causa de una lesión que sufrió Letitia Wright, actriz que interpreta a Shuri, quien también es férrea contradictora de la vacunación contra el COVID-19, lo que le acarreó problemas para ingresar a Estados Unidos y grabar algunas escenas de la cinta.

En 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "She Hulk" (17 de agosto del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com