Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Black Phone 2 prepara rodaje y la presencia de Ethan Hawke es incierta

Black Phone 2 prepara rodaje y la presencia de Ethan Hawke es incierta, pues el director Scott Derrikson no se ha comunicado con el actor de 53 años.

Black Phone tendrá una secuela y sus admiradores están muy expectantes. Foto: Twitter @CINE505
Black Phone tendrá una secuela y sus admiradores están muy expectantes. Foto: Twitter @CINE505

Black Phone 2 prepara rodaje y la presencia de Ethan Hawke es incierta, pues el director Scott Derrikson no se ha comunicado con el actor de 53 años.

Black Phone llegó a los cines y de inmediato se convirtió en un gran éxito, y la actuación de su protagonista, Ethan Hawke, fue inmensamente aplaudida por la crítica, que valoró que, con la edad, el actor de gran trayectoria ingresaba al terror dando lo mejor de su calidad como artista.

Blumhouse, productora de cine de terror, dio un batazo de home run con esta película, y de paso le dio un refresco al género, tratándose de salir del encasillamiento tradicional y generando obras con mayor recordación.

Black Phone fue estrenada en 2021 con apenas 19 millones de dólares de presupuesto, pero en los cines recogió 161, por lo que se convirtió en un hit y dejó a su productora con ganas de otra historia con el viejo teléfono como protagonista.

Se ha confirmado que Black Phone tendrá secuela y que se estrenará en 2015, pero hay algo que no tiene conformes a los admiradores de la primera entrega, pues no se ha confirmado que Ethan Hawke vuelva a ser parte de la producción.

Scott Derrickson, director de la película y quien se hizo a la notoriedad en la industria con ´sinister´ en 2012, fue confirmado al frente del proyecto, del que se espera conserve el ambiente y toda la tensión de la película de 2021.

Ethan Hawke, quien tiene un premio a la trayectoria artística en el Festival de Cine de San Sebastián en 2016, aseguró que aún no ha recibido el llamado de Derrickson, porque cuando esto pase, no dudará ni un segundo en aceptar protagonizar nuevamente esta historia de terror.

La presencia de Hawke es imprescindible en Black Phone 2, sin embargo, se desconoce cómo pretende realizar la secuela el director Derrikson, y si es que entre sus planes no está contar con Ethan Hawke, quien, luego de su participación en la producción alabó al director asegurando que lograba hacer que un actor pudiera moldear buenas y nuevas interpretaciones.

Los fans de Black Phone esperan que haya una llamada para Ethan Hawke indicándole cuándo debe presentarse al rodaje.