Black Widow: Mattel dio a conocer la muñeca Barbie basada en la próxima película de Marvel Studios

"Black Widow", superhéroe caracterizado por Scarlett Johansson, ahora tendrá su propia muñeca Barbie

Actualización • Vie, 25 / Sep / 2020 1:03 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Así luce la muñeca Barbie basada en

Así luce la muñeca Barbie basada en "Black Widow". Foto: Twitter @Barbie

Actualización • Vie, 25 / Sep / 2020 1:03 pm

"Black Widow", superhéroe caracterizado por Scarlett Johansson, ahora tendrá su propia muñeca Barbie

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Justamente, la cinta que debía iniciar esta nueva fase en las cintas del UCM era "Black Widow", cinta que a su vez servirá como despedida al icónico personaje de Natasha Romanoff interpretado por Scarlett Johansson, que también supo darle vida a este reconocido personaje de los cómics en "The Avengers" (2012); "Captain America: The Winter Soldier" (2014); "Avengers: Age of Ultron" (2015) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Ahora, tras la confirmación de un nuevo retraso en el estreno, Mattel y Marvel Studios decidieron lanzar una nueva muñeca Barbie basada en la superhéroe. La muñeca tendrá dos trajes, el negro característico y el traje blanco que se puede apreciar en los avances de "Black Widow", además de contar con sus característicos elementos de combate.

La muñeca fue diseñada por Bill Greening y ha llamado la atención por el rostro, pues es una mezcla de fuerza y belleza. Mattel espera que este nuevo juguete sea un éxito, más cuando se estima que cada año se venden más de 52 millones de estas muñecas, en 150 países del mundo.

Cabe recordar que "Black Widow" tenía prevista su fecha de lanzamiento para el pasado 30 de abril, pero dada la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus tuvo que posponerse y, por ahora, llegaría a las salas de cine el 7 de mayo de 2021, aunque esta es una fecha tentativa y Disney sigue evaluando mes a mes la situación, lo que llevaría a posponerla indefinidamente o a esternarla en Disney+ como ya pasó con "Mulan". 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel contará con las actuaciones de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Red Guardian) y fue dirigida por Cate Shortland.

Te gustaría leer también:

Redacción Cine • Colombia.com • Vie, 25 / Sep / 2020 12:58 pm