Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Wandavision y su primer tráiler dejaron varios detalles y secretos de lo que será la próxima serie de Marvel Studios

"Wandavision" será estrenada en diciembre de 2020 a través de Disney+

Actualización
El primer tráiler de "Wandavision" asombró a muchos por su compleja narrativa. Foto: Youtube Captura canal Marvel Entertainment
El primer tráiler de "Wandavision" asombró a muchos por su compleja narrativa. Foto: Youtube Captura canal Marvel Entertainment

"Wandavision" será estrenada en diciembre de 2020 a través de Disney+

Sin duda las series de Marvel que aparecerán en Disney+ han causado gran expectación desde que fueron anunciadas. Y es que tener la posibilidad de ver las aventuras en varios capítulos de personajes tan apreciados como Loki y Scarlet Witch ha llamado la atención de propios y extraños y en varias partes del mundo esperan con mucha expectativa el lanzamiento de Disney+ en sus países.

Y una de las series más esperadas es "Wandavisión", que será protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y en la que el primer teaser mostró a Wanda Máximoff viviendo en distintas épocas, pues se adelantó un vistazo a Scarlet Witch en los años 60, en los años 70, en los 80 y probablemente en la actualidad. Los distintos looks de Elizabeth Olsen asombraron a los fans, pero sobretodo el clásico traje que este personaje suele llevar en los cómics.

Ahora, con el primer tráiler revelado, hay muchos detalles que pasaron desapercibidos y nos pueden dar una idea de lo que será la serie, que promete mostrar algo nunca anrtes visto en las producciones basadas en superhéroes.

El avance comienza con un ambiente muy parecido a las 'sitcom' que se hicieron tan populares en la televisión estadounidense. Allí se ve a Wanda y Vision viviendo un idílico matrimonio, en donde incluso ella, con sus poderes, cambia la apriencia de él para encajar en su nueva realidad.

Sin embargo, al momento de ser consultados sobre su pasado, más exactamente de su origen, de cómo llegaríon allí, tanto Wanda como Vision parecen no recordar esto, lo que da una idea de que no se encuentran en la realidad que vimos tras "Avengers Endgame", donde Vision no revivió tras el chasquido de Hulk que trajo a todos aquellos a quienes habían perecido por el chasquido de Thanos en "Infinity War". 

A continuación, el avance deja atrás el blanco y negro y empieza a tomar color, así como la realidad de Wanda y Vision, que posteriormente se ven cuidando a sus dos hijos. Casi acabando el trailer, se ve a una mujer que le confirma a Vision que él en realidad no está vivo. Es curioso porque hay tres vistazos de este mismo personaje en las distintas épocas que viven Wanda y Vision, por lo que se ha rumoreado que ella en realidad sea Agatha Harkness, una bruja que en los cómics confunde a Wanda para hacer que esta cree nuevas realidades.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Para terminar el tráiler, se ve a una persona que es expulsada de la realidad creada por Wanda y llega a lo que se presume, es el mundo real. Allí la esperan varias fuerzas militares, que se ha confirmado son de la agencia S.W.O.R.D ( Departamento de Observación y Respuesta de Sentient World), reemplazo de S.H.I.E.L.D y que se encarga de monitorear peligros universales. La persona que sale expulsada se trataría de Monica Rambeau, quien apareció siendo una niña en "Captain Marvel" y que ahora trabaja para S.W.O.R.D. 

Visión y Wanda recién cas...

Ver tweet completo

Cabe recordar que "Wandavision" tiene previsto su estreno para diciembre de 2020 y de esta forma se convertiría en la única propducción de Marvel Studios que llegue en este año si se confirma el nuevo aplazamiento del estreno de "Black Widow".

Marvel Studios lanzó hace unos meses la sinopsis oficial de esta serie: "WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision , dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es según parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman; Jac Schaeffer es la escritora principal. Se estrena en Disney + este año", se puede leer en la descripción.