Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Blade: La película de Marvel Studios sobre el recordado cazavampiros de los cómics ya tendría fecha de inicio de rodaje

"Blade" es uno de los proyectos más esperados de Marvel Studios para los próximos años.

"Blade" hará parte de la fase 5 de Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Twitter @MarvelStudios
"Blade" hará parte de la fase 5 de Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Twitter @MarvelStudios

"Blade" es uno de los proyectos más esperados de Marvel Studios para los próximos años.

"Blade" es una de las producciones que Marvel Studios tiene preparadas para el futuro, en sus fases 4 y 5. Y es que la cinta ya cuenta con director (Bassam Tariq) y protagonista (Mahershala Ali) y ahora empieza a vislumbrar lo que será la nueva versión del famoso cazavampiros.

Y ahora, según la información brindada por Kevin Feige, "Blade" se empezaría a filmarse el próximo mes de octubre, ya que su esterno quedó pactado para noviembre de 2023, según lo anunciado por Marvel Studios en la pasada Comic Con.

Anteriormente, el director Bassam Tariq afirmó que tendrán muy en cuenta el trabajo que realizó Wesley Snipes y todo el equipo que trajo la primera trilogía de "Blade" (que tuvo lugar entre 1998 y 2004) para esa nueva producción de Marvel:

“Lo emocionante de la película que estamos haciendo es que no ha habido un canon para Blade, ya que estamos leyendo los cómics y todo. Que él sea un Daywalker es lo único que se ha establecido, y sabes que no podemos negar lo que hizo Wesley Snipes, que básicamente hizo que todo esto rodara. Un hombre negro creó el mundo de superhéroes en el que estamos, esa es la verdad. Para mí, ahora estar trabajando con alguien tan talentoso y un monstruo como Mahershala Ali, y la escritora Stacy Osei-Kuffour, es un gran honor para mí trabajar con verdaderos monstruos negros y talentos negros. Para mí, estar con ellos en esta sala y escuchar y aprender mientras construyo esto, es realmente un honor".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

En 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "She Hulk" (17 de agosto del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".