Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Blonde: Chris Evans aseguró que Ana de Armas ganará el Premio Oscar por su actuación en la cinta sobre la vida de Marilyn Monroe

"Blonde" llegará en muy pocos días al catálogo de Netflix.

"Blonde" es una de las cinta de Netflix más esperadas del  2022. Foto: Twitter @netflix
"Blonde" es una de las cinta de Netflix más esperadas del 2022. Foto: Twitter @netflix

"Blonde" llegará en muy pocos días al catálogo de Netflix.

"Blonde", la cinta de Netflix acerca de la recordada actriz Marilyn Monroe (cuyo nombre original era Norma Jean Mortenson) estrenó un nuevo tráiler de lo que será su estreno, pactado para el próximo 23 de septiembre del 2022.

La producción, protagonizada por Ana de Armas y dirigida por Andrew Dominik, es una de las películas más esperadas por los fans de Netflix para lo que resta de este año y es por eso que desde el momento en que se lanzó este tráiler, "Blonde" se volvió tendencia en redes sociales.

Ahora, se conoció que Chris Evans, famoso actor que interpretó al 'Capitán América' de Marvel Studios, aseguró en una entrevista que Ana de Armas, con quien compartió escena en "Knives Out", tine muchas chances de ganar el Premio Oscar por su actuación:

“Creo que esta fue una de las primeras oportunidad que ha tenido para realmente hundir sus dientes en algo increíblemente exigente [...] No vi ni siquiera un poco de miedo en su rostro. Vi emoción [...] Recuerdo que la miré y dije: ‘Está bien. Esa es Marilyn Monroe. Ahora quiero ver tu escena. ¿Esa eres tú? ¡Maldita sea! ¡Vas a ganar el Oscar por hacer esto!'”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La actriz cubana Ana De Arma protagonizará esta cinta biográfica sobre la intérprete rubia más famosa de Hollywood, basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates y dirigida por Andrew Dominik ("The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford ") para la plataforma Netflix.

La actriz dará vida a la protagonista de "Some Like It Hot" ("Una Eva y dos Adanes") en un proyecto que lleva en producción desde hace casi diez años y que originalmente iba a protagonizar la actriz Naomi Watts. El resto del elenco de "Blonde" está compuesto por Bobby Cannavale como Joe DiMaggio; Adrien Brody interpretando a Arthur Miller; Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker; Xavier Samuel en el papel de Charles Chaplin Jr.; Evan Williams como Edward G. Robinson Jr., y Caspar Phillipson dando vida a John F. Kennedy 

La sinopsis de "Blonde" indica que: "Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, "Blonde" es la historia personal audazmente reinventada de la s3x symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe".