Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Bob Esponja: al rescate" se estrenó a través de Netflix

La nueva película de Bob Esponja fue estrenada en Netflix debido a la pandemia del coronavirus

La nueva película de Bob Esponja no se pudo estrenar en los cines por la COVID-19. Foto: Twitter @SpongeBobMovie
La nueva película de Bob Esponja no se pudo estrenar en los cines por la COVID-19. Foto: Twitter @SpongeBobMovie

La nueva película de Bob Esponja fue estrenada en Netflix debido a la pandemia del coronavirus

"Bob Esponja: al rescate", la nueva cinta del famoso personaje de Nickelodeon, llegó este 5 de noviembre al catalogo del servicio de 'streaming' Netflix. La película originalmente se iba a estrenar a nivel mundial en mayo de 2020, pero la pandemia del coronavirus, que obligó a cerrar las salas de cine del mundo, impidió que el tercer filme de Bob Esponja se pudiera estrenar.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La película estaba presupuestada para estrenarse el 22 de mayo de 2020, pero por la emergencia mundial causada por la COVID-19, fue atrasada hasta el 7 de agosto. Al no ver una favorable evolución de la pandemia, Netflix adquirió los derechos de la cinta 

?? ‘Bob esponja: Al resca...

Ver tweet completo

La nueva cinta, producida por Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y United Plankton Pictures con animación proporcionada por Mikros Image, cuenta con una duración de 95 minutos y relata una nueva aventura de Bob Esponja, quien en compañía de su inseparable amigo Patricio Estrella, deberá buscar a su mascota Gary, quien desapareció misteriosamente. Ambos personajes llegan a Atlantic City, y se topárán con personajes como El Sabio, interpretado por el carismático actor Keanu Reeves.

??SOUND ON ?? #AGUA with ...

Ver tweet completo

 

La película también cuenta en su banda sonora, realizada por Hans Zimmer, con el tema "Agua", del cantante colombiano J Balvin en colaboración con Tainy.

Este será el tercer filme de Bob Esponja, ya que en 2004 fue estrenada "Bob Esponja: La película" y en 2015 llegó "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua".

Bob Esponja es un personaje creado en 1984 por Stephen Hillenburg, que en mayo pasado cumplió 21 años desde que fue emitido su primer capítulo, en 1999. Sin embargo sería hasta el año 2000 donde la caricatura ganaría popularidad, convirtiéndola en una de las más reconocidas de Nickelodeon y de la televisión en general.