Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin prepara una nueva colaboración para la película "Bob Esponja: Al Rescate"

Es uno de sus personajes animados preferidos y no duda ni un segundo en participar en sus proyectos. 

Actualización
Es uno de sus personajes animados favoritos. Foto: Instagram
Es uno de sus personajes animados favoritos. Foto: Instagram

Es uno de sus personajes animados preferidos y no duda ni un segundo en participar en sus proyectos. 

El reguetonero sigue mostrando su gusto por uno de los personajes animados más famosos de Nickelodeon, Bob Esponja, esta vez siendo parte de su película "Bob Esponja: Al Rescate".

Desde hace unos días empezó a revelar la noticia publicando dos curiosas fotografías junto al personaje, una en donde él aparece algo pensativo mientras Bob Esponja sonríe y la otra donde lo señala feliz.

"Mmmm... Buena idea Bob", escribió el artista en la publicación dejando inquietos a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mmmm ?? Buena idea bob ??

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Más adelante compartió un teaser de la nueva película animada de la espoja de mar, en el que se alcanza a escuhar su voz en la canción que probablemente, haría parte de la cinta.

En el post etiquetó al productor puertorriqueño Tainy, anunciando de este modo que se trata de una colaboración que pondrá a bailar a todos los personajes del filme bajo el agua, que se estrenará este 9 de julio.

"Agua", será el nombre de este nuevo tema musical, con el que Balvin sigue haciendo parte proyectos relacionados con el personaje.

"Era un secreto pero bueno... Se que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos", escribió Balvin en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AGUA - Jueves / Thursday @spongebobmovie LatinoGANG @neon16 @spongebob @paramountpics @nickelodeon @tainy

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La cinta en la que participaría el actor Keanu Reeves, según el tráiler publicado por Paramount Pictures, se estrenaría en 2021 por medios digitales en Estados Unidos,  a través de Premium Video.

Cabe recordar que con motivo de celebración de los 20 años de la caricatura, el intérprete de 'Morado', colaboró en la creación de una colección de sillas de fibra de vidrio y un sofá cama, entre otros proyectos relacionados con el personaje animado.

Así el artista colombiano logra cumplir otro de sus más grandes sueños con dedicación y esfuerzo, manifestando desde hace tiempo ser uno de los seguidores más fieles de Bob Esponja y sus amigos.