Por: Redacción Cine • Colombia.com

Bryan Cranston, protagonista de "Breaking Bad" anunció que tuvo coronavirus

Bryan Cranston fue otro de  los actores que se contagió de COVID-19

Actualización
Bryan Cranston anunció que ya se recuperó del COVID-19. Foto: Twitter @BryanCranston
Bryan Cranston anunció que ya se recuperó del COVID-19. Foto: Twitter @BryanCranston

Bryan Cranston fue otro de  los actores que se contagió de COVID-19

La pandemia del COVID-19 sigue afectando a miles de personas diariamente, con cada vez más casos confirmados de la enfermedad que ha paralizado al mundo entero desde marzo pasado. Y ahora vuelve a ser el turno de una celebridad que confirmó que padeció de coronavirus. En este caso, Bryan Cranston, reconocido por su papel de Walter White o Heisenberg en la famosa serie "Breaking Bad", anunció que contrajo el virus.

“Hola. Ahora que hora es probable que te sientas un poco atado, restringido en tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así … contraje el virus”, escribió Cranston en una publicación en Instagram donde confirmó que tuvo COVID-19.

“Quiero anunciar que tuve COVID-19 hace poco tiempo. (Fui) muy afortunado, tuve síntomas muy leves”, también dijo el afamado actor en un vídeo en el que insistió en el autocuidado para prevenir más contagios de la enfermedad.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

“Sí, parece desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses hayan fallecido por eso. Yo fui uno de los afortunados. Tuve síntomas leves, cuento mis bendiciones e insto a que sigas usando la maldita mascarilla, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Que estén bien, manténganse bien”, finalizó Cranston.

A través de su cuenta de ...

Ver tweet completo

En el vídeo que acompaña a la publicación se ve al ganador de un Globo de Oro en 2014 donando plasma de su sangre para apoyar las investigaciones que indican que los anticuerpos de las personas que se contagiaron del COVID-19 y lo superaron podrían ser de utilidad en el tratamiento de nuevos contagiados.

Cabe recordar que Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia del COVID-19, ya contabiliza más de 4.95 millones de contagiados y 152.000 fallecidos por causa del coronavirus.