Por: Redacción Cine-EFE • Colombia.com

"Bullet Train", la nueva película que contará con Brad Pitt y el director de "Deadpool 2"

Brad Pitt ya había trabajado con David Leitch en su corta aparición en "Deadpool 2"

Actualización
Brad Pitt apareció brevemente en "Deadpool 2". Foto: Twitter @deadpoolmovie
Brad Pitt apareció brevemente en "Deadpool 2". Foto: Twitter @deadpoolmovie

Brad Pitt ya había trabajado con David Leitch en su corta aparición en "Deadpool 2"

El actor estadounidense Brad Pitt rodará la cinta de acción "Bullet Train" con el director David Leitch, todo un especialista en el género, informó este lunes la edición digital de Variety.

El filme, que será desarrollado por el estudio Sony Pictures, contará con un guion de Zak Olkewicz bajo la supervisión del propio Leitch, que en los últimos tiempos ha sorprendido a Hollywood con cintas tan exitosas como "Atomic Blonde", "Deadpool 2" o "Hobbs and Shaw", cinta escindida del universo "Fast and Furious".

"Bullet Train" se basa en la novela japonesa "Maria Beetle", escrita por Kotaro Isaka, cuyos representantes legales ejercerán como productores en el proyecto. En la novela, cinco hombres expertos en ejecución descubren que deben llevar a cabo sus respectivos cometidos en el mismo tren en el que viajan.

Sony anunció recientemente que también está desarrollando "One Punch Man", otro proyecto basado en un popular manga japonés en el que confían para crear una saga de películas.

Pitt, que apareció el año pasado en la cinta de ciencia ficción "Ad Astra", venía valorando con calma sus opciones tras ganar el Premio Oscar al Mejor Actor de Reparto por "Once Upon a Time in Hollywood", donde interpretaba, precisamente, a un especialista en escenas de riesgo.

El intérprete, además, tiene pendiente el rodaje de "Babylon", donde será dirigido por Damien Chazelle, pero ese rodaje se ha pospuesto hasta 2021.

Sony espera que "Bullet Train" pueda rodarse a finales de año.

El proyecto cuenta también con Antoine Fuqua como productor, otro especialista del género gracias a títulos como "Training Day", "The Equalizer" o "The Magnificent Seven".

Leitch y su socio habitual, Chad Stahelski, son expertos en artes marciales y dieron sus primeros pasos en la industria haciendo de "dobles" de Keanu Reeves en "The Matrix".

"Han apostado por rodar tomas más largas y hacer menos cortes. De esa manera, ves con mejor perspectiva y en su integridad las secuencias de peleas. La acción, así, explota delante del espectador", dijo Reeves a Efe en 2014 sobre el trabajo de ambos. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Esta no será la primera vez que David Leitch y Brad Pitt trabajen juntos, pues el director fue el encargado de dirigir la segunda entrega del conocido anthéroe "Deadpool", que llegó en 2018 y en donde Pitt apareció brevemente en un cameo que dio mucho de que hablar, pues interpretó a Vanisher, un hombre invisible cuyo rostro solo se ve una vez en toda la película.

Por este cameo, según dijo el mismísimo Ryan Reynolds, Brad Pitt solo cobró una taza de café: "Me dijeron que lo único que quería era un café y yo me vi obligado a preguntar: '¿Se refiere a una franquicia de cafeterías o a una sola taza de café?'. Resultó que era sólo una taza, lo que en realidad era su manera de decirnos que lo iba a hacer gratis. Se trató de un gran favor y lo más bonito que alguien podía haber hecho por nosotros" , afirmó Reynolds.