Por: Redacción Cine-EFE • Colombia.com

Scarlett Johansson cederá su puesto de 'Black Widow' a Florence Pugh en Marvel Studios

La directora de "Black Widow" confirmó que Scarlett Johansson cederá el manto de su personaje a Florence Pugh

Actualización
Scarlett Johansson actuará por última vez como 'Black Widow'. Foto: Youtube Captura Marvel Latinoamérica Oficial
Scarlett Johansson actuará por última vez como 'Black Widow'. Foto: Youtube Captura Marvel Latinoamérica Oficial

La directora de "Black Widow" confirmó que Scarlett Johansson cederá el manto de su personaje a Florence Pugh

Este año iniciará la fase cuatro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y con ella, el estreno de "Black Widow", que servirá para concluir la historia de una de las heroínas más famosas de los últimos tiempos. Y precisamente, la directora de la futura entrega de Marvel, Cate Shortland, ha sugerido que la actriz Scarlett Johansson pasará el "testigo" a su compañera de reparto Florence Pugh en esa cinta.

"No sabíamos lo magnífica que iba a ser Florence Pugh. Sabíamos que iba a ser fantástica, pero no sabíamos cuán fantástica", afirma Shortland en una entrevista con la revista británica "Empire".

@MarvelFlix

Kate Shortland dejo caer ...

Ver tweet completo

"Scarlett es muy amable, es algo así como 'le estoy entregando a ella el testigo'. Así que esto va a impulsar otro desarrollo narrativo femenino", afirmó la directora.

Johansson, de 35 años, protagoniza la que iba a ser la primera película del catálogo de Marvel para 2020, cuyo estreno, que estaba previsto para el 1 de marzo, quedó aplazado por la pandemia de coronavirus.

La actriz estadounidense interpretó el papel de Natasha Romanoff, también conocida como 'Black Widow', en "Iron Man 2" (2010), y desde entonces la ha encarnado en "The Avengers" (2012); "Captain America: The Winter Soldier" (2014); "Avengers: Age of Ultron" (2015) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Pugh, de 24 años, debutó en el cine con "The Falling" (2014) y ha actuado en películas como "Fighting with My Family" (2019) y "Little Women" (2019).

Además, corren los rumores de que en este mes, y con motivo de la Comic Con virtual que se realizará del 22 al 26 de julio, "Black Widow" mostraría un par de avances más de la película, dada la espera de los fans por el atraso de la cinta debido a la pandemia del COVID-19.

En los tráilers pasados, el punto más llamativo fue el villano Taskmaster,  quien levanta su escudo de manera muy similar a como Steve Rogers (Capitán América) solía hacerlo en sus combates, por lo que muchos aún se cuestionan sobre el pór qué de esta similitud.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

La respuesta a esto se puede encontrar en los cómics, dado que Taskmaster es un villano muy recurrente en el mundo de Los Vengadores y su habilidad especial es copiar paso por paso los movimientos de pelea de sus rivales. Gracias a su excelente memoria y sus grandes reflejos, Taskmaster copia los movimentos de sus rivales y los asimila como suyos. Aparentemente esta habilidad también apareceria en la película y el villano tendría varios de los movimientos y habilidades de los héroes (el uso del escudo del 'Cap' y el arco y flecha de Hawkeye que ya vimos en avances pasados.

@TheGeek_Zone

¡Nuevas imágenes de 'BLAC...

Ver tweet completo

Aún no sabemos a ciencia cierta quién interpreta a este popular villano, pero parece estar muy relacionado con la llamada "Sala Roja", lugar donde Natasha Romanoff y las demás Black Widow se prepararon para convertirse en las talentosas espías que son.

Cabe recordar que "Black Widow" se estrenará en noviembre de 2020 y cuenta en su reparto con Scarlett Johansson, Rachel Weisz, David Harbour y  O.T. Fagbenle.