Por: Redacción Cine • Colombia.com

Los canales de Fox cambiarán de nombre y pasarán a llamarse Star en 2021

A partir de inicios de 2021, todos los canales de Fox pasarán a llamarse Star

La mítica marca Fox desaparecerá de sus canales de televisión. Foto: Twitter @FOXChannelLA
La mítica marca Fox desaparecerá de sus canales de televisión. Foto: Twitter @FOXChannelLA

A partir de inicios de 2021, todos los canales de Fox pasarán a llamarse Star

Luego de que Disney comprara Fox por la astronómica cifra de 71.000 millones de dólares, la compañía de Mickey Mouse decidió hacer varios cambios en el funcionamiento de la que hasta hace muy poco tiempo, era una de sus compañías rivales.

Y es que si bien por ahora se han notado varios cambios en Latinoamérica, sobretodo en lo que a canales deportivos se refiere, la intención de Disney es seguir modificando la marca Fox, cosa que ya hizo cuando anunció que se decidió modificar el mítico nombre de 20th Century Fox y Fox Searchlight, dos de las productoras insignia del cine. Como parte de la unificación, Disney cambió los nombres eliminando las palabra Century y Fox, afectando sobretodo, al legendario logo de 20th Century Fox, tan reconocido a nivel mundial.

@JuanitoSay

CONFIRMADO: El canal de T...

Ver tweet completo

Los nuevos nombres de estos estudios son 20th Television y Searchlight Pictures, esto con la intención de desligar las marcas de Fox de Fox News que hace parte de la compañía Fox Corporation), que no pertenece a Disney sino al multimillonario empresario y magnate Rupert Murdoch, quien con su posición ultra conservadora habría empujado a Disney a desvincular toda conexión entre sus compañías y las de Murdoch.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Ahora, también se ha confirmado que todos los canales de televisión de Fox cambiarán de nombre y reemplazará estas míticas tres letras con el nuevo proyecto de Disney: Star. En este caso, canales de televisión como Fox Channel, Fox Life y Fox Sports pasarán a llamarse Star Channel, Star Life y Star Sports. Según se cuenta, el cambio en los nombres entraría en vigor a partir de febrero de 2021.

OFICIAL: #Disney anuncia ...

Ver tweet completo

También, en cuanto al servicio premium de Fox, los cambios también afectarán a este servicio y desde que entre en vigencia el nuevo nombre pasarían a llamarse: Star Premium Movies, Star Premium Series, Star Premium Action, Star Premium Comedy, Star Premium Fun, Star Premium Cinemay Star Premium Classics

Cabe recordar que pese a esta decisión, las compañías de Fox siguen funcionando de manera independiente, sobretodo en su sección de deportes aunque si ha sido incuida en otros grandes proyectos de Disney, como su servicio de streaming Disney+, que cuenta con que tendrá todos los productos de Star Wars, Marvel Studios, Disney, Pixar, Fox y National Geographic.

TAGS: Disney, Fox

Artículos Relacionados

+ Artículos