Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Cancelan la premiere de Terminator: Dark Fate

Más de 500 acres de bosque han sido consumidos por el fuego en California, Estados Unidos. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Más de 500 acres de bosque han sido consumidos por el fuego en California, Estados Unidos. 

Paramount decidió cancelar la premier de Terminator: Dark Fate, el estreno de la película estaba previsto para este lunes 28 de octubre. ¿La razón de la cancelación? Un fuerte incendio que ha impactado el estado de California, Estados Unidos, y en el que hasta ahora se han reportado más de 202,343 hectareas se han consumido por el voraz fuego.

También te gustaría leer:  Una nueva saga de "Piratas del Caribe" volverá pronto a las salas de cine

De hecho, se conoció que por este motivo miles de hogares y centros comerciales han sido evacuados, incluyendo a uno de los protagonistas de la película: el mítico Arnold Schwarzenegger. 

@Schwarzenegger

We evacuated safely at 3:...

Ver tweet completo

Por medio de un comunicado, la productora declaró que el evento no tendrá lugar. El director de Dark Fate, Tim Miller, comentó que le gustaría que el estreno de la película fuese en otro lugar, aunque fuera en un cine diferente.

@TheUnderTakerKW

Hasta La Vista, Baby ??#T...

Ver tweet completo

«En vista de los actuales incendios que se combaten en el área, Paramount Pictures y Skydance han cancelado la premiere de Los Ángeles de Terminator: Dark Fate, programada para hoy en la noche. Donaremos los alimentos adquiridos para la fiesta a la Cruz Roja Americana, que está atendiendo a los damnificados por el fuego».

Se estima que la película sí llegue a los cines internacionales el próximo 1 de noviembre, aunque por estos motivos de fuerza mayor no se celebre la acostumbrada 'alfombra roja'.