Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Colombia.com

Una nueva saga de "Piratas del Caribe" volverá pronto a las salas de cine

Regresa a la pantalla una de las películas favoritas de los fanáticos de Disney.
 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Regresa a la pantalla una de las películas favoritas de los fanáticos de Disney.
 

Craig Mazin, el creador de la exitosa serie de HBO, "Chernobyl", ha sido contratado por Disney para relanzar y reinventar la saga de "Piratas del Caribe", noticia confirmada por The Hollywood Reporter.

Mazin, que trabajó también en la segunda y tercera película de "¿Qué pasó ayer?" y que además está próximo a estrenar la nueva película de "Los Ángeles de Charlie", escribirá el guion de la próxima película de la recordada película de 'Jack Sparrow' junto a Ted Elliott, quien conoce perfectamente esta serie de películas de aventuras.

Elliott fue guionista de la primera cinta de los Piratas en el año 2003, y de las tres siguientes entregas: "Piratas del Caribe: El cofre de la muerte" en el 2006, "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" en el 2007 y "Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas" en el año 2011.

@hobby_consolas

Disney quiere continuar c...

Ver tweet completo

Antes de que Mazin y Elliott fueran contratados, Disney le habría dado la tarea de reflotar en el 2018 estas nuevas películas a Rhett Reese y Paul Wernick, que triunfaron como los guionistas de "Deadpool" uno y dos, pero a comienzos de este año abandonaron el proyecto. 

Las cinco películas de "Piratas del Caribe" recaudaron en todo el mundo más de 4.000 millones de dólares, pero la última cinta estrenada, preocupó bastantes a creadores y a la producción en general, pues fue la cinta menos taquillera de la saga desde el primer filme.

'Jack Sparrow' y la historia de estos piratas recuperaron el cine de estas aventuras para el público del siglo XXI de la mano de del protagónico de Johnny Depp, un fanfarrón y singular capitán con la insólita habilidad de salir vivo de cualquier situación por muy grave que fuera.

@EstudioDOficial

Disney ya está preparando...

Ver tweet completo

The Hollywood Reporter resaltó que para la próxima película de la saga no está confirmado ni que regrese Depp ni que vuelva Sparrow con otro actor en su lugar.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos del cine 

Las cinco películas hasta ahora de han contado con la participación de estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Javier Bardem, entre otros.