Por: Redacción Cine • Colombia.com

Capitán América 4: La cinta de Marvel Studios protagonizada por Anthony Mackie explorará lo que significa ser un superhéroe sin poderes en el UCM

"Capitán América 4" es uno de los grandes proyectos del futuro de Marvel Studios.

Anthony Mackie protagonizará la cuarta película de "Capitán América". Foto: Twitter @MCU_Direct
Anthony Mackie protagonizará la cuarta película de "Capitán América". Foto: Twitter @MCU_Direct

"Capitán América 4" es uno de los grandes proyectos del futuro de Marvel Studios.

Las películas de Marvel Studios han dejado huella en varios de los fanáticos del cine mundial. "Avengers Endgame" cerró un ciclo y con él, el de varios de los personajes más famosos y queridos por los fanáticos de los superhéroes como Iron Man, Black Widow y el Capitán América, quienes en la cuarta entrega de la saga de "Los Vengadores" dijeron adiós a sus personajes, al menos por ahora.

Precisamente sobre Capitán América, tras el final de "The Falcon and the Winter Soldier", Sam Wilson (interpretado por Antony Mackie), más conocido como Falcon, heredó el manto de su antiguo compañero Steve Rogers (Chris Evans) y desde el capítulo final de la serie se le conoce como el 'Capitán América' y no como 'Falcon'. Y justamente el día en que finalizó esta serie, se conoció que Marvel Studios desarrollará una cuarta cinta sobre este mítico héroe, ahora enfocada en Sam Wilson.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y justo sobre este nuevo proyecto, Nate Moore, productor de Marvel Studios afirmó en una entrevista para Comicbook que la película explorará lo que significa ser un superhéroe sin poderes:

"Creo que no es Steve Rogers y creo que eso es algo bueno. Porque para mí, este nuevo Capitán es como Rocky. Va a ser el perdedor en cualquier situación. No es un supersoldado. No tiene cien años. Él no tiene a los Vengadores. ¿Qué pasa con este tipo que anuncia públicamente, sin apoyos, «Soy el nuevo Capitán América». ¿Qué pasa después? Creo que es fascinante porque es un hombre. Es un hombre con alas y un escudo, pero es un hombre [...] Vamos a hacerle pasar un mal rato y haremos que se lo curre, y veremos qué pasa cuando se ve superado, sobrepasado y rebasado en todos los sentidos. ¿Qué hace que alguien sea el Capitán América? Voy a defender que no es ser un supersoldado. Y creo que vamos a demostrar eso con Mackie y Sam Wilson". 

Cabe recordar que "The Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, se estrenó el pasado 19 de marzo y en sus seis episodios logró alcanzar el éxito y la trascendencia que  tuvo "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios.

Y es que la segunda serie de Marvel finalizó con grandes opiniones pues la producción que mostró la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes (Sebastian Stan), además de relatar qué ocurrió con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en "Avengers Endgame" ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y ahora de los fans, quienes esperaban con ansias conocer el final de la serie.