Por: Redacción Cine • Colombia.com

Capitán América 4: Anthony Mackie firmó el contrato con Marvel Studios para darle vida a su versión del famoso superhéroe

Tras el final de "Falcon and the Winter Soldier" se anunció una cuarta película de "Capitán América".

Sam ya lució su nuevo traje de Capitán América en "Falcon and the Winter Soldier". Foto: Twitter @falconandwinter
Sam ya lució su nuevo traje de Capitán América en "Falcon and the Winter Soldier". Foto: Twitter @falconandwinter

Tras el final de "Falcon and the Winter Soldier" se anunció una cuarta película de "Capitán América".

Las películas de Marvel Studios han dejado huella en varios de los fanáticos del cine mundial. "Avengers Endgame" cerró un ciclo y con él, el de varios de los personajes más famosos y queridos por los fanáticos de los superhéroes como Iron Man, Black Widow y el Capitán América, quienes en la cuarta entrega de la saga de "Los Vengadores" dijeron adiós a sus personajes, al menos por ahora.

Precisamente sobre Capitán América, tras el final de "The Falcon and the Winter Soldier", Sam Wilson (interpretado por Antony Mackie), más conocido como Falcon, heredó el manto de su antiguo compañero Steve Rogers (Chris Evans) y desde el capítulo final de la serie se le conoce como el 'Capitán América' y no como 'Falcon'. Y justamente el día en que finalizó esta serie, se conoció que Marvel Studios desarrollará una cuarta cinta sobre este mítico héroe, ahora enfocada en Sam Wilson.

Y ahora, se conoció que Antony Mackie acabó de firmar el contrato que lo vincula a esta nueva entrega de "Capitán América", cuya última película se estrenó en 2016. Aún no se conoce quién dirigirá esta cinta, pero si ha trascendido que Malcolm Spellman y Dalan Musson serán los que se encarguen del guión.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que "The Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, se estrenó el pasado 19 de marzo y en sus seis episodios logró alcanzar el éxito y la trascendencia que  tuvo "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios.

Y es que la segunda serie de Marvel finalizó con grandes opiniones pues la producción que mostró la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y 'Bucky' Barnes (Sebastian Stan), además de relatar qué ocurrió con el manto del Capitán América luego de lo acontecido en "Avengers Endgame" ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa y ahora de los fans, quienes esperaban con ansias conocer el final de la serie.