Por: Redacción Cine • Colombia.com

Eternals: Marvel Studios estrenó un nuevo tráiler de la cinta de la ganadora del Premio Oscar, Chloé Zhao

"Eternals" presentó un nuevo vistazo de una de las cintas más esperadas del 2021.

Marvel Studios también presentó un nuevo póster de "Eternals". Foto: Twitter @MarvelStudios
Marvel Studios también presentó un nuevo póster de "Eternals". Foto: Twitter @MarvelStudios

"Eternals" presentó un nuevo vistazo de una de las cintas más esperadas del 2021.

Uno de los proyectos de superhéroes más esperados y de los que menos detalles se tienen es "Eternals", que contará la historia de unos seres todopoderosos que siempre han estado protegiendo al planeta Tierra. Y aunque no hay muchos más detalles sobre la trama, la cinta llegaría este mismo 2021, en el mes de noviembre.

Y ahora, a menos de tres meses para su estreno en salas de cine, Marvel Studios presentó un nuevo tráiler en donde se aprecia más en profundidad el papel que tienen los 'Eternos' como Thena (Angelina Jolie)Ajak (Salma Hayek), Kingo (Kumail Nanjiani), Ikaris (Richard Madden), Makarri (Lauren Ridloff), Gilgamesh (Don Lee) y Sersi (Gemma Chan) y dejan entrever que hay una amenaza más grande que Thanos, y la razón por la que no habían actuado a favor de la humanidad hasta este momento.

El rodaje de "The Eternals" arrancó a mediados de 2019 y está basada en cómic de Marvel, cuyos personajes creados por Jack Kirby en 1976 son interpretados por Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek. La encargada de dirigir este proyecto fue Chloé Zhao, una de las grandes triunfadoras de la última entrega de los Premios Oscar, tras conseguir el premio a Mejor Directora y Mejor Película por "Nomadland".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La reseña de "Eternals", que fue publicada por Marvel hace unos meses dice lo siguiente: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".

Por ahora, la fecha que Marvel Studios ha estipulado para el estreno de "The Eternals" es el 5 de noviembre de 2021.