Actualización: Mié, 12 / Feb / 2020 8:43 am
Colombia.com Bogotá Mié, 12 / Feb / 2020 8:11 am

Brie Larson también podría dirigir "Capitana Marvel 2"

Ante la salida de los directores, Brie Larson se haría cargo de la dirección de la secuela de Capitana Marvel

Capitana Marvel 2 Brie Larson directora
A muchos no les gusta el papel de Brie Larson en Marvel Studios. Foto: Marvel Studios

Disney y Marvel Studios ya han puesto en marcha la secuela de "Captain Marvel" (2019) con el objetivo de que esta nueva película llegue a los cines en 2022, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Las aventuras de Carol Danvers, la superhéroe interpretada por Brie Larson, volverán a la gran pantalla en esta ocasión con la firma de la guionista Megan McDonnell, que es el primer fichaje de este nuevo proyecto además de la gran sorpresa que puede significar que su misma protagonista sea quien esté encargada de la dirección del proyecto.

Y es que tras la confirmación de que Anna Boden y Ryan Fleck, directores de la primera película de "Capitana Marvel", se ha especulado con que la mismísima Brie Larson se siente  en el lugar de directora y, en compañía de otro cineasta, se encarguen de desarrollar la secuela de la película de la superhéroe.

Esta no sería la primera vez que Larson dirija una película, ya que en el año 2019, la ganadora del Premio Oscar en 2015 dirigió una cinta llamada "Unicorn Store".

Y es que aún no se sabe prácticamente nada de la trama de la secuela de "Capitana Marvel" salvo que la acción pasará de los años 90 en que estaba ambientada la cinta original al tiempo presente.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Estos datos son los primeros que se conocen de "Captain Marvel 2", aunque en la Comic-Con de 2019, el macroevento sobre la cultura popular que cada año se celebra en San Diego (EE.UU.), el presidente de Marvel StudiosKevin Feige, ya adelantó que tenían planes para una continuación de "Captain Marvel".

"Captain Marvel" fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista y se erigió en un gran éxito de taquilla al recaudar en todo el mundo 1.128 millones de dólares.

Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law o Annette Bening, entre otros.

Larson dio también vida a Carol Danvers en "Avengers: Endgame" (2019), una cinta que culminó una década de películas de Marvel Studios y que se convirtió en el filme más taquillero de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.798 millones de dólares.

También puedes leer: Marvel confirmó las fechas de estreno de las series de Disney +

Redacción Cine - Colombia.com