Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Marvel confirmó las fechas de estreno de las series de Disney +

Wandavision, Loki y Falcon and the Winter Soldier ya tienen fecha de estreno

Actualización
Marvel Studios dio un adelanto de sus tres series. Foto: Twitter
Marvel Studios dio un adelanto de sus tres series. Foto: Twitter

Wandavision, Loki y Falcon and the Winter Soldier ya tienen fecha de estreno

Disney entró fuerte en la competencia del mundo del streaming gracias a la plataforma de Disney+, en donde los productos de Marvel Studios, Pixar, Star Wars y National Geographic estarán al alcance de los usuarios, quienes en su debut, colapsaron la plataforma debido a la gran expectación que había generado.

Y ahora el 'hype' aumentará más debido a las nuevas series de Marvel que aparecerán en Disney+ y que han causado gran expectación desde que fueron anunciadas. Y es que tener la posibilidad de ver las aventuras en varios capítulos de personajes tan apreciados como Loki y Scarlett Witch ha llamado la atención de propios y extraños y en varias partes del mundo esperan con mucha expectativa el lanzamiento de Disney+ en sus países.

¡ACTUALIZAMOS EL NÚMERO D...

Ver tweet completo

El teaser presentado en la Super Bowl dejó mucho más emocionados a los fans, al presentar el concepto de las series que llegarán en estos meses a la plataforma. Y precisamente ahora, Marvel Studios confirmó la fecha en que las series de Marvel serán estrenadas en Disney +.

La primera en llegar será "Falcon and the Winter Soldier", que se estrenará en agosto de 2020, mientras que "Wandavision" llegará en diciembre de 2020. Por su parte, "Loki" llegará a inicios de 2021. Las fechas fueron reveladas por Bob Iger, CEO de Marvel, quien también afirmó que disney + llegará a Latinoamérica "poco después de India", que estrenará esta plataforma en marzo de 2020.

¡ACTUALIZAMOS EL CALENDAR...

Ver tweet completo

También fueron reveladas las sinopsis  de las tres próximas series de Marvel Studios:

"WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de comedias clásicas con el universo cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision , dos seres superpoderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es según parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman; Jac Schaeffer es la escritora principal. Se estrena en Disney + este año",  dice la reseña de "Wandavision".

"Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades - y su paciencia", es la descripción de la serie de "Falcon and the Winter Soldier"

"En 'Loki' de Marvel Studios, el villano mercurial Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel como Dios de la Travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de 'Avengers: Endgame'. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal. Se estrena en Disney + el próximo año, 2021 ",  fue la sinopsis de "Loki"  revelada por Marvel Studios.

También puedes leer: "Doctor Strange 2" sería dirigida por Sam Raimi