Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Ant Man 3" será más grande y ambiciosa según su director Peyton Reed

Peyton Reed afirmó que "Ant Man 3" será visualmente muy diferente a sus dos primersas entregas

Actualización
La tercera película de "Ant Man" podría llegar en 2022. Foto: Twitter @QuidVacuo_
La tercera película de "Ant Man" podría llegar en 2022. Foto: Twitter @QuidVacuo_

Peyton Reed afirmó que "Ant Man 3" será visualmente muy diferente a sus dos primersas entregas

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Una de ellas, aunque no ha sido oficialmente incluida en el calendario de estrenos de la fase 4 de Marvel Studios, es "Ant Man 3", que podría cerrar la trilogía de cintas del 'hombre hormiga' y que según su propio director, Peyton Reed, ya tiene listo su guión.

¿DOSIS DE HYPE? Peyton Re...

Ver tweet completo

Y es que Reed afirmó en una entrevista en 'The Jess Cagle Show' que: "Estamos trabajando en la pandemia. Hay algunas cosas realmente, realmente, muy emocionantes en desarrollo, por supuesto no puedo hablar de ninguna por el momento. Esa es la situación con Marvel. Creo que la tercera película de Ant-Man va a ser mucho más grande, mucho más importante que las primeras dos y tendremos un aspecto visual muy diferente"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además, sobre el guión de la cinta,.el director confirmó que: “Hemos definido la historia. Nada es oficial todavía, pero estamos trabajando en silencio. Estamos trabajando durante la pandemia”, por lo que solo faltaría la aprobación de Marvel Studios para su pre-producción.

@CineFX_Digital

El director de #Antman Pe...

Ver tweet completo

Cabe recordar que tanto "Ant Man" (2015) como "Ant Man and The Wasp" (2018) contaron con el protagonismo de Paul Rudd (como Scott Lang), Evangeline Lilly (como Hope Van Dyme) y Michael Douglas (como el Dr. Hank Pym) y fue bien recibida entre fanáticos y críticos, gracias a su buen sentido del humor.

Cabe recordar que debido al COVID-19, el calendario de Marvel tuvo que ser retrasado y, por ahora, sus próximos estrenos quedaron de la siguiente forma: 

  • "Black Widow" (6 de noviembre de 2020)
  • "The Eternals" (12 de febrero de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (7 de mayo de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "The Falcon and the Winter Soldier" (finales de 2020), "WandaVision" (finales de 2020), "Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.