Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Chris Evans volvió a hablar de un eventual regreso a Marvel Studios en su papel como 'Capitán América'

Chris Evans dijo adiós al manto del 'Capítán América' en "Avengers: Endgame" de 2019.

Chris Evans ha vuelto a hablar de un posible regreso a las películas de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios
Chris Evans ha vuelto a hablar de un posible regreso a las películas de Marvel Studios. Foto: Twitter @MarvelStudios

Chris Evans dijo adiós al manto del 'Capítán América' en "Avengers: Endgame" de 2019.

Las películas de Marvel Studios han dejado huella en varios de los fanáticos del cine mundial. "Avengers Endgame" cerró un ciclo y con él, el de varios de los personajes más famosos y queridos por los fanáticos de los superhéroes como Iron Man, Black Widow y el Capitán América, quienes en la cuarta entrega de la saga de "Los Vengadores" dijeron adiós a sus personajes, al menos por ahora.

Precisamente sobre Capitán América, Chris Evans, actor que lo encarnó durante más de 8 años aclaró en una intervención en el D23 Inside Disney Podcast que: "No creo que vaya a volver como Capitán América [...] Fue un viaje realmente increíble y adoro al personaje. La gente me aprecia por él. Volver al papel… Honestamente, ese papel ya ni siquiera es mío. El papel es de Anthony Mackie. Incluso si hicieran una encarnación diferente, no como Centinela de la Libertad, sino como Steve Rogers, incluso eso se sentiría extraño. Sería muy cauteloso porque amo ese capítulo de mi vida profesional, personal. Me encanta lo que lograron esas películas y volver a visitarlo… Potencialmente, extender ese legado sería extraño y molesto si no funcionara. Por lo tanto, requiere de una receta casi perfecta. Es posible que ni siquiera lo contemplen".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Hace un tiempo, Chris Evans ya se había referido a la posiblidad de volver a vestir el manto del Capitán América, esto en medio de en una entrevista junto a su compañera de aventuras en Marvel, Scarlett Johansson para el portal Variety: “Nunca digas nunca. No lo sé. No es un ‘no definitivo’, pero tampoco es un sí total. Hay otras cosas en las que estoy trabajando en la actualidad y creo que se hizo un gran trabajo permitiendo que el Capitán complete su viaje. Si vas a volver al personaje no puede ser solo por el dinero. No puede ser solo por emocionar a la audiencia”, dijo Evans en la entrevista.

El célebre actor también se refirió a las condiciones que tendría que cumplir la historia para que vuelva a interpretar a Steve Rogers: “¿Qué revelamos? ¿Qué estamos aportando a la historia? Muchas cosas tendrían que cumplirse. Pero en la actualidad no se siente como algo posible, y no me gustaría lastimar el legado, el cual quiero proteger mucho. Fue una época tan preciosa y el poder ser parte de estas películas fue una posibilidad increíble para mí. He dicho que no muchas veces y hay un millón de formas en que esto puede salir mal”, agregó Evans, quien interpretó a Rogers desde 2011.

Chris Evans participó en 8 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que son: "Capitán América: El primer Vengador" (2011), "Los Vengadores" (2012), "Capitán América: El soldado de Invierno" (2014), "Avengers: Age of Ultron" (2015), "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) "Avengers: Endgame" (2019). Además de tener breves apariciones en "Thor: El mundo oscuro" (2013) y "Spider-man: Homecoming" (2017).