Por: Linda Hernández • Colombia.com

Thor: love and thunder: Chris Hemsworth evitó la carne para besar a Natalie Portman

La cuarta entrega de Thor, protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale es todo un éxito en taquilla.

Chris Hemsworth y Natalie Portman en 'Thor: love and thunder'
. Foto: Twitter @thorofficial
Chris Hemsworth y Natalie Portman en 'Thor: love and thunder' . Foto: Twitter @thorofficial

La cuarta entrega de Thor, protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale es todo un éxito en taquilla.

Al parecer, el actor australiano Chris Hemsworth es tan caballero como el héroe de Marvel al que le da vida, tanto así que habría tenido un respetuoso gesto con su compañera de reparto, la actriz Natalie Portman, quien es vegana, para poder filmar la escena en la que debía darle un beso.

Según revelaron sus compañeros de set, Hemsworth decidió dejar de comer carne durante el rodaje de 'Thor: love and thunder' para que su colega, que interpreta el papel de la doctora Jane Foster, se sintiera más cómoda al momento del beso que protagonizaban los dos en la cinta que ha sido todo un éxito en taquilla.

En una entrevista reciente con la cadena Capital FM que reproduce Los Ángeles Times, Portman reveló el gesto que el protagonista de "Thor" tuvo con ella en esta secuela del héroe de la factoría Marvel luego de que le preguntaran si Hemsworth tenía algún defecto oculto detrás de sus músculos y su encanto, sin embargo, la actriz solo habló maravillas sobre él.

“El día que tuvimos una escena de beso, (Hemsworth) no comió carne esa mañana porque soy vegana”, explicó Portman. “Él come carne como cada media hora. Y eso fue tan considerado. (...) él solo estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable", agregó la protagonista de "Thor: love and thunder", según el medio angelino.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

En la misma entrevista radiofónica participó otra de las protagonistas de esta secuela de "Thor", la actriz estadounidense Tessa Thompson, quien aseguró que no sabía nada del detalle que había tenido el actor pero que le parecía "realmente dulce". Thompson añadió que "ni siquiera sabía que (Hemsworth) podía pasar sin comer carne" y bromeó diciendo que la estrella de acción australiana "come bisontes en el desayuno".

Según el entrenador de Chris, Luke Zocchi, para que el actor pueda mantener su musculatura necesita unas 4.500 calorías diarias además de seguir una rutina de ejercicio muy intensa y específica. “Todo se reduce a la constancia, al trabajo duro y también a comer los alimentos adecuados. Cuando afronta películas como las de ‘Thor’, hay un aumento masivo de comida. Tenemos una especie de plan", comentó en una entrevista con Page Six.

"Descubrió que si ingiere una comida realmente abundante, se siente demasiado pesado, por lo que hace comidas de 450 calorías divididas en ocho ingestas. Tratamos de que coma cada dos horas”, detalló Zocchi aclarando que entre las comidas que más disfruta están el bistec, pollo, pescado y patatas con arroz blanco.

Cabe mencionar que la cuarta entrega de Thor, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale ocupó el primer lugar en taquilla este fin de semana en el que logró recaudar un aproximado de 143 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.