Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fanáticos de Taylor Swift están enojados por la referencia de Thor: Love and Thunder

La disparatada idea de las cabras gritonas vino de un meme de Taylor Swift.

Cabras de Thor: Love and Thunder. Foto: Youtube
Cabras de Thor: Love and Thunder. Foto: Youtube

La disparatada idea de las cabras gritonas vino de un meme de Taylor Swift.

Una nueva polémica está llegando a las redes sociales, una que enfrenta directamente al director de la reciente entrega de la nueva cinta de Thor, y a la querida Taylor Swift, o mejor dicho a los fanáticos de la cantante. Los fans de Taylor Swift se sintieron un tanto agredidos cuando en su más reciente entrevista el señor Taika Waititi, mejor conocido como el director de las últimas entregas de las cintas de Thor, confesara cómo surgió uno de los momentos más tontos de esta película.

Y es que la película tiene muchos momentos sumamente hilarantes, sin embargo al parecer el que más se ha grabado en la mente de todos los fans, es cuando un par de cabras gigantes hacen su aparición en pantalla como regalo al dios del trueno justo al comienzo de la película.

Esto no tendría nada de icónico de no ser por la forma en la que estas majestuosas criaturas que tiran de su carro, emiten un sonido sumamente desagradable, básicamente se trata de cabras gritonas, al respecto Waititi comentó cómo fue que se le ocurrió esta idea, cabe recordar que Taika, además de ser el director de esta cinta también es el escritor.

Durante la entrevista el dijo, “nunca tuvimos la intención de que fueran gritonas, las cabras siempre iban a estar ahí y iban a formar parte de la película por que se presentan en los comics, pero no sabíamos cómo debería de sonar, entonces alguien en la producción encontró este meme de una canción de Taylor Swift y tiene cabras gritando, ni siquiera sabía que existía, mucha gente piensa que soy yo quien está gritando, pero no lo soy, nos pareció un meme sumamente divertido y por eso lo incluimos”.

Por ahí en el 2012 tras el lanzamiento del sencillo, “I Know your were Trouble” de Taylor Swift, de su álbum Red, se publicó un video en Youtube que se hizo bastante viral, que mostraba a una cabra gritando al ritmo de una canción de Taylor, el video se hizo tan viral que incluso la propia cantante reaccionó a dicha versión de su canción, ahora en manos de una cabra.

Y aunque definitivamente Taylor quedó sumamente sorprendida, su reacción no fue de encanto, simplemente no entendía lo que estaba sucediendo y cómo es que la gente se le había ocurrido algo tan creepy, pero bueno, ahora casi una década después, el mismo grito está siendo parte del soundtrack, o mejor dicho de la película de Marvel.

Waititi dijo que los gritos de la cabra llamaron su atención y que pensaron que los gritos eran muy divertidos, dijo, “Era solo una toma de cómo se desarrollaban las criaturas generadas por computadora, no estaba destinada a aparecer en la película ni nada de eso, pero los gritos eran increíbles, me gustaron y finalmente aquí están”.

Como era de esperarse eso ha servido tan solo para general polémica, mientras que muchas personas aseguran que fue una manera bastante divertida de incluir a alguien tan talentosa como es Taylor a una cinta donde no tiene nada que ver, muchos otros piensan que Taika pudo haber omitido esta información, por que quizas con esto tan sólo molestó a Taylor Swift.