Actualización: Dom, 13 / Oct / 2019 3:25 pm
Colombia.com Bogotá Dom, 13 / Oct / 2019 3:04 pm

Chris Pratt y Tom Holland regresarán al cine con una nueva película Disney

"Spiderman" y "Star Lord" interpretarán a dos hermanos elfos que quieren creer de nuevo en la magia. 

Chris Pratt Tom Holland regresarán nueva película Disney Onward Unidos
Los famosos actores se unen en una nueva y mágica aventura. Foto: Twiiter @MxFuxion

Chris Pratt y Tom Holland, quienes interpretaron a dos de los personajes más queridos del Universo Marvel, regresarán a la pantalla grande como los hermanos protagonistas de una nueva película de Disney. Se trata de Onward (Unidos), cinta que será estrenada en 2020 y de la que ya se conocen algunos detalles. La química entre los dos “vengadores” es simplemente evidente.


En la pasada EXPO D23 de Disney, se conocieron algunos detalles de la película. La historia girará en torno a dos hermanos elfos que por un único día podrán compartir con su padre fallecido. Como en todas las películas de Pixar (Los Increibles, Toy Story y Coco) las cosas no son tan sencillas y los protagonistas se verán envueltos en una serie de eventos que sacarán más de una sonrisa a los espectadores.

Te puede interesar: Así planea Disney revivir 'Mi pobre angelito'

Además de un tráiler y algunas imágenes, es poco lo que se ha revelado de Onward, aunque, recientemente se reveló un vídeo en el que quedó plasmada la reacción de Chris Pratt y Tom Holland al ver por primera vez el tráiler de la película.

El proyecto de un film de fantasía urbana se había planteado en las oficinas de Disney desde 2017, sin embargo, no sería sino hasta finales del año pasado cuando el proyecto se anunció de manera oficial tras la designación de Dan ScanLon como director y de C.S. Anderson como guionista. El elenco y el título de la película también fue anunciado en ese momento.


La fecha estimada para el estreno de la cinta es el 6 de marzo de 2020, sin embargo, aún se desconoce el lugar exacto de su estreno y si la fecha tendrá alguna variación para Latinoamérica. En el tráiler que se conoció se puede ver que la historia estará rodeada de elementos mágicos llevados a la cotidianidad, mientras que la hermandad y el amor por la familia será el eje central de la aventura.

La película contará con momentos memorables por cuenta de la emotividad que estará presente a lo largo de la cinta. Según se ha conocido, la historia está inspirada en las vivencias reales que tuvieron el director Dan ScanLon y su hermano tras el fallecimiento de su padre. 

Onward será entonces la antesala de lo que la casa del ratón nos depara para marzo de 2020. Cabe recordar que el 27 del mismo mes llegará a las salas de cine la versión live action del clásico de Disney "Mulan", estrenada originalmente en 1998 y que en esta oportunidad tendrá una aventura bastante distinta a la vista en la versión animada.

Alejandro Poveda - Colombia.com