Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así planea Disney revivir 'Mi pobre angelito'

La idea es estrenar esta versión en su nuevo servicio de streamig en el mes de noviembre.

El clásico film protagonizado por Macaulay Culkin en los '90. Foto: Twitter
El clásico film protagonizado por Macaulay Culkin en los '90. Foto: Twitter

La idea es estrenar esta versión en su nuevo servicio de streamig en el mes de noviembre.

¡Se pone a temblar Netflix! Muy pronto Disney planea competir contra la plataforma de videos streaming más exitosa del momento, relanzando el clásico 'Mi pobre angelito' ('Home Alone') para su nuevo servicio de televisión por streaming llamado Disney+.

Un servicio que planea estrenar en Estados Unidos en noviembre, y con el que, según el director jecutivo de Disney, Bob Iger, la compañía "se enfocará en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos, por ejemplo reimaginando 'Home Alone', 'Night at the Museum', 'Cheaper by the Dozen' y 'Diary of a Wimpy Kid' para una nueva generación en Disney+".

Te puede interesar: 'Los locos Addams': Lanzan primer tráiler oficial de la película animada

'Mi probre angelito' ha sido una de las películas más queridas y taquilleras de Disney, desde que el gigante del entretenimiento adquirió los estudios 21st Century Fox.

 

Tanto así que con sus tres películas de 'Mi pobre angelito', logró conseguir en cines una recaudación combinada de 914,8 millones a nivel global, cifra no ajustada por inflación.

Este filme estrenado en 1990, cuenta la historia de un niño de ocho años, llamado Kevin McCallister, interpretado en ese momento por el actor estadounidense Macaulay Carson Culkin, que fue abandonado por error un día en su casa mientras si familia se va de viaje.

Así empieza unos días de aventura donde tendrá que defenderse solo y cuidar la casa de su familia como si se tratara de un adulto.

Por ahora, no se han anunciado detalles de cuál sería el posible elenco de este remake, aunque Macaulay Culkin solicitó a Disney tenerlo en cuenta, escribiendo en su cuenta de Twitter: "¡Eh @Disney, llámenme!".

El anuncio de Disney generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues aunque algunos fans se pronunciaron a favor de un remake, otros, por el contrario expresaron su desagrado.

La plataforma Disney+ no solo entrará a competir con Netflix, sino que tiene en su lista a HBO, Apple, NBCUniversal y Amazon. Se comencializará en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre a un precio inicial de 6,99 dólares.