Por: Redacción Cine • Colombia.com

Christian Bale llegaría al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que encarnó a Batman estaría presente en "Thor: Love And Thunder"

Actualización
Christian Bale interpretó a Batman en tres películas. Foto: Twitter
Christian Bale interpretó a Batman en tres películas. Foto: Twitter

El actor que encarnó a Batman estaría presente en "Thor: Love And Thunder"

Este 2020 comienza una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en tauilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Por eso, hace varios meses se dieron a conocer varias de las producciones (series y películas) que harán parte de esta nueva etapa.

¡BOMBA! Christian Bale es...

Ver tweet completo

Una de las que más llaman la atención es la cuarta entrega de las películas de Thor, que tras el final abierto que tuvo este personaje en 'Avengers Endgame' mostrará la que pósiblemente sea la conclusión en las aventuras del 'dios del trueno'. Justamente sobre esta película varios rumores indican que Christian Bale, actor que protagonizó la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, llegaría a Marvel Studios para actuar en la nuva cinta de Thor.

También puedes leer: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Las versiones que circulan por las redes indican que Bale se encuentra en plena negocación con Marvel para ser incluído en el casting de esta nueva película, que ya tiene a Chris Hemsworth y Natalie Portman confirmados. Al parecer, Bale interpretaría aun personaje que tendrá ayudas digitales gracias al CGI (como el mismísimo Thanos) por lo que se rumora que será el reconocido guerrero Beta Ray Bill.

¡RUMOR! Según una fuente ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Marvel Studios anunció en agosto de 2019 las películas que harán parte de la fase 4 de Marvel Studios y entre ellas figuraba la inesperada "Thor: Love and Thunder", en la que Jane Foster (interpretada por Natalie Portman) portará el Mjlonir, el característico martillo de Thor y se estrenaría en noviembre de 2021.

Te puede interesar: "The New Mutants", lanzan nuevo tráiler