Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¿Qué se sabe de la nueva película de 'Thor'?

La cuarta entrega Thor Love & Thunder se estrenará el próximo 21 de mayo del 2021.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La cuarta entrega Thor Love & Thunder se estrenará el próximo 21 de mayo del 2021.

¿Recuerdan la aclamada 'Avengers: Endgame'? La última entrega del mundo Marvel, sorprendió a muchos fanáticos de la saga cuando el Dios del Trueno: hijo de Odín apareció con una barriga 'cervecera', con sobrepeso y muy desaliñado.

Sin embargo 'Thor' regresa a las pantallas de cine en su cuarta entrega y surgen las incógnitas de sí reaparecerá con ese aspecto o sorprenderá la historia. 

En 'Thor: Love and Thunde...

Ver tweet completo

Lo que se sabe hasta ahora es que Taika Waititi, seguirá bajo la dirección fílmica de la saga, y que Jane Foster, reaparecerá en esta saga para dilucidar todo el lado romántico de 'Thor'. Muchos fanáticos consideran que la historia de amor del semidiós quedó inconclusa y relegada en Avengers. 

Según se refieren en portales especializados, la historia original de Jane Foster en los cómics ella se convierte en 'Mighty Thor', se vuelve digna de empuñar el Mjolnir, al notar que los fuertes efectos de la quimioterapia desaparecen por completo, al portar el martillo de 'Thor'. 

Te puede interesar leer: Spider-Man volverá al Universo Cinematográfico de Marvel

Chris Hemsworth seguirá en saga, ¿a quién más pudieran imaginar como 'Thor'? Lo cierto, es que de los cómics, el personaje de Jane Foster se convierte en 'Thor' y aunque se desconocen mayores detalles de si la película salvará fielmente lo que ocurre, se conoció que en esta saga la protagonista será Natalie Portman. 

Natalie Portman reveló qu...

Ver tweet completo

Esta no será la última película que estrene el universo Marvel, ya que para el año entrante se prepara para dos importantes estrenos: Black Widow, prevista para estrenarse en mayo y The Eternals, que se estima sea lanzada en noviembre.