Christian Bale y un nuevo cambio de imagen para Frankenstein
Christian Bale tiene un nuevo cambio de imagen para Frankenstein, el camaleónico actor acostumbra a dar a sus personajes una apariencia única que lo obliga a la transformación.
Christian Bale tiene un nuevo cambio de imagen para Frankenstein, el camaleónico actor acostumbra a dar a sus personajes una apariencia única que lo obliga a la transformación.
Christian Bale es uno de los actores más camaleónicos del cine y a lo largo de su carrera a cada uno de sus personajes le ha impreso un sello característico que se nota en su apariencia, así lo hizo en El Peleador de 2010, con la que se ganó un Premio Oscar al mejor actor de reparto y en el que interpretó a un entrenador de boxeo adicto a las drogas.
Para su papel en El Peleador, Bale bajó de peso considerablemente y se le vio raquítico, mientras que, para su papel en Vice, en donde interpretó a Dick Cheney, exvicepresidente de los Estados Unidos, subió 18 kilos y se rapó la cabeza.
El actor realizó también una particular caracterización en Escándalo Americano, porque subió de peso y sugirió una calvicie que ocultaba con parte crecida de su cabello, al mejor estilo de quienes no se resignan a la alopecia.
El actor galés es un convencido del estilo de método y por eso sube y baja de peso permanentemente, se involucra en su papel y hace lo que sea necesario para interpretarlo de la mejor forma, evidencia actual de ello es su papel de Frankenstein en la película La Novia de Maggie Gyllenhaal.
Christian Bale luce con cicatrices, suturas en la frente y el pecho cocido con un tatuaje con la palabra ´Esperanza´, en una prueba de cámara para ´La Novia´, que adapta la historia original de Mary Shelley en un Frankenstein de los años 30 en Chicago.
El Frankenstein de Maggie Gyllenhaal, reconocida actriz y hermana de Jake Gyllenhaal, otro consafrado actor, es un solitario que espera encontrar a su ´novia´, y para ello solicita la ayuda del Dr. Euphronios, que logra revivir a una mujer fallecida.
Jessie Buckley, Annette Bening, Penélope Cruz y Peter Skarsgard, esposo de la directora, serán los protagonistas de la película que será producida por Warner, pero que primero se pensó para Netflix y que como todas las películas en las que interviene Christian Bale promete ser de gran calidad.