Por: Willmary Montilla|Cinecolor • Colombia.com

Christina Aguilera cantará la canción de la nueva Mulán

La película en su versión 'Life Action' será estrenada el próximo 26 de marzo en Latinoamérica. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La película en su versión 'Life Action' será estrenada el próximo 26 de marzo en Latinoamérica. 

Christina Aguilera, fue la cantante encargada de interpretar la nueva canción ‘Loyal Brave True’ en español “El Mejor Guerrero”, tema original de la versión 'Life Action' de Mulán. También cantará “Reflection (2020) y pronto podrás escucharlos ya que la película se estrena el próximo 26 de marzo de 2020. 

Las dos canciones estarán incluidas en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records, con música compuesta y dirigida por Harry Gregson-Williams, que se lanzará el 25 de marzo.

“El Mejor Guerrero” fue lanzado este sábado como 'single' promocional previo al estreno de la película. La canción fue escrita por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, y producida por Jamie Hartman.

“La película Mulán y la canción ‘Reflection’ coincidieron con el momento en que obtuve mi primer contrato de grabación. Es sorprendente regresar a una película tan increíble que está repleta de poder y significado, y ese significado resiste la prueba del tiempo", aseveró la cantante ante medios internacionales. 

Afirma que el significado de la canción la marcó por el mensaje de "mantenerse fiel a uno mismo, ser auténtico y no tener miedo. La nueva canción, ‘El Mejor Guerrero’, representa el perfecto equilibrio entre la vulnerabilidad y la fuerza”.

@SensaCineMx

¡Ya es oficial! Christina...

Ver tweet completo

“Reflection” y “Loyal Brave True”, en inglés, estarán en las copias subtituladas, mientras que “El Mejor Guerrero” en las versiones dobladas al español del film.