Por: Redacción Cine- EFE • Colombia.com

Así es el nuevo 'Batimóvil' que se usará en "The Batman"

Matt Reeves, director de "The Batman", mostró las primeras imágenes del nuevo 'Batimóvil'

Actualización
La nueva película de Batman se estrenará en 2021. Foto: Twitter
La nueva película de Batman se estrenará en 2021. Foto: Twitter

Matt Reeves, director de "The Batman", mostró las primeras imágenes del nuevo 'Batimóvil'

El nombramiento de Robert Pattinson como el nuevo Batman ha despertado mucha polémica entre los seguidores del cine de superhéroes y en especial, aquellos fanáticos del 'hombre murciélago'. Y es que para muchos, a priori, Pattinson no sería capaz de relevar a nombres como los de Michael Keaton y Christian Bale, que han interpretado de gran forma al superhéroe más oscuro de DC Cómics.

Pero por ahora, se siguen revelando nuevos detalles sobre esta nueva película del 'hombre murciélago'. Y es que antes ya se habían visto imágenes del traje que llevará Pattinson en su nueva representación de Batman (que también levantó mucha polémica) y ahora se dieron a conocer imágenes de lo que será el nuevo 'Batimóvil'.

@mattreevesLA

???? #TheBatman pic.twitt...

Ver tweet completo

Las imágenes fueron reveladas por el mismísimo director de la cinta, Matt Reeves, quien en su cuenta de Twitter dejó ver las primeras imágenes del vehículo que usará esta nueva versión de Batman, y que ha acompañado a las cintas de este superhéroe de DC Cómics desde sus comienzos.

El elenco de esta nueva cinta de Batman está compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth)

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

En un principio, "The Batman" iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017).

Affleck iba a dirigir esta película, pero en 2017 renunció a ser su realizador; y también figuraba como su protagonista, un papel al que también dijo adiós finalmente en enero del año pasado.

Está previsto que "The Batman" desembarque en los cines en junio de 2021.

También puedes leer: Robert Downey Jr puso otra condición para volver a ser Iron Man