Por: Linda Hernández • Colombia.com

Netflix estrena la comedia colombiana 'Chichipatos', producida por Caracol Televisión

La producción consta de 7 episodios.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La producción consta de 7 episodios.

Escrita por Dago García, dirigida por Juan Camilo Pinzón y producida por Caracol Televisión, la comedia colombiana 'Chichipatos' llega a hacer parte del catálogo de Netflix para deleitar a sus suscriptores durante esta cuarentena.

La plataforma dio un adelanto de esta producción que promete hacer reír a carcajadas a los espectadores con la historia de un mago que, cansado de que nadie lo tome en serio busca alcanzar uno de los trucos más difíciles para dejar a todos boquiabiertos.

Te puede interesar: Netflix compra la cinta "Enola Holmes" protagonizada por Millie Bobby Brown

 

Su nombre es Juanquini y su objetivo será demostrar a su familia que no tiene nada de 'chichipato', trabajando en el truco de poder hacer desaparecer a alguien del escenario, esfuerzo que lo llevará a estar envuelto en un problema.

El mago logra desaparecer a una persona, uno de los hombres más buscados por las autoridades y el problema está en que, no sabe cómo traerlo de vuelta.

La serie es protagonizada por reconocidas personalidades como; Antonio Sanint, María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Julián Cerati, Biassini Segura, Lina Tejeiro, Julio César Herrera, El Mindo, Jacques Toukhmanian y Yuriko Londoño.

¡Prepárate para reír en familia! Esta divertida serie original de Caracol Televisión, llegará a la pantalla chica el próximo 15 de mayo.

La plataforma de streamig se ha convertido en la mejor opción durante el aislamiento en casa para millones de familias en medio de la crisis que vive el mundo por el coronavirus. Por eso, sigue deleitando a sus fans con nuevos proyectos audiovisuales.

A través de redes sociales los suspcritores suelen dar sus opiniones de las mismas y recientemente dieron a conocer dos de las que más habían logrado cautivarlos, entre ellas: 'Milagro de la celda 7' y 'El Hoyo', películas que despertaron varias de sus emociones.

Además, durante Semana Santa también ofreció contenido diverso para los creyentes, niños y también para aquellos que no conmemoran mucho esta fecha. En Netflix podrás encontrar todo tipo de contenido para grandes y chicos.