Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

"Loco por vos", la película con la que Reykon llegará a Netflix

La producción fue estrenada en las salas de cine del país y tras su éxito llega a la plataforma de streaming. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La producción fue estrenada en las salas de cine del país y tras su éxito llega a la plataforma de streaming. 

El artista colombiano Reykon se encuentra muy feliz de compartirle a sus seguidores la noticia de que "Loco por vos", la película en la que debutó como actor en la pantalla gigante, este 23 de abril llegará a los hogares de miles de personas a través de Netflix.

Luego del éxito que tuvo esta producción en las salas de cine colombianas,  ahora hace parte del seleccionado repertorio de una de las plataformas de streming más vistas del mundo.

Te puede interesar: Willie Colón se cansó y decidió responder a quienes lo critican por cantar reguetón

"Loco por vos"” es una comedia romántica dirigida por Felipe Martínez y producida por Dynamo que cuenta la historia de amor entre Lucas (Roberto Urbina) y Lina (Laura Londoño) en dónde él se dará cuenta que antes que conquistarla a ella, tendrá que conquistar a su familia paisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Q galan! Jajajaja q opinan?

A post shared by REYKON (@reykon) on

En esta producción, el cantante reguetonero interpreta a el “Primo David“ cuyo sueño es convertirse en un cantante famoso de reggaetón. Junto con el primo Juan y el tío Víctor buscarán cualquier oportunidad para burlarse de Lucas “rolando” mientras este intenta ganarse el corazón de Lina.

Esta producción también cuenta con la participación de Mónica Lopera, Germán Quintero, Carmensa Cossio, Raul Ocampo, Federico Rivera, Daniel Patiño (Paisa Vlogs), Ramón Marulanda y la actuación especial de Julián Arango.

 

Reykon hace unos meses sorpredió a sus fans al lanzar el remix de su canción 'Perreando', lanzada en noviembre de 2019, en la que hace homenaje a uno de sus éxitos del salsero Willie Colón junto a su colega, Héctor Lavoe titulada "La Murga de Panamá" del año 1971.

@premiolonuestro

.@WillieColon y @Reykon s...

Ver tweet completo

En este remix, tuvo la oportunidad de compartir con el salsero no solo en la canción, sino en una presentación en vivo y en directo en  Premio Lo Nuestro.

'De los momentos bonitos de mi trayectoria!! No se si esto marca la historia de la música colombiana pero si se que marca mi carrera!! Wapeaaaa @realwilliecolon', fue el mensaje que Reykon dedicó al salsero en su cuenta de Instagram, junto a una foto en donde aparecen los dos.