Por: Redacción Cine • Colombia.com

Comediante Boyacoman debutará en cines con 'La Esmeralda Sagrada'

Este 21 de marzo podrás disfrutar de la versión boyaca de Indiana Jones con 'Boyacoman y La Esmeralda Sagrada'.

Actualización
No te pierdas el debut de Boyacoman en cines. Foto: Twitter
No te pierdas el debut de Boyacoman en cines. Foto: Twitter

Este 21 de marzo podrás disfrutar de la versión boyaca de Indiana Jones con 'Boyacoman y La Esmeralda Sagrada'.

Uno de los comediantes más queridos del país debutará en el cine, y pues será nada más y nada menos que Boyacoman con su versión de Indiana Jones en la producción titulada 'Boyacoman y La Esmeralda Sagrada', que se estrenará en todos los cines colombianos el próximo 21 de marzo.

Esta película promete acción, humor y lecciones de vida.

@CaracolCine

@Boyacoman y #Otoniel ten...

Ver tweet completo

¿De qué trata 'La Esmeralda Sagrada'?

Boyacoman, es un guaquero y cuentero,  que encanta a los boyacenses y turistas con sus historias de tesoros, vive con su sobrino Otoniel, un rebelde e impulsivo niño, del cual se acaba de enterar que existe y que está bajo su cuidado debido a la mue*** de sus padres en un accidente.

Sus vidas cambiarán una tarde cualquier cuando reciben la visita del profesor Beauseajour, un profesor francés de arqueología que está a punto de perder la vida por una enfermedad incurable, y al enterarse de esta mala noticia, inicia la búsqueda de una persona a quien le pueda dejar su mayor secreto y tesoro. Luego de encontrar a Boyacoman y admirado por su nobleza, le entrega la pista inicial para encontrar la legendaria Esmeralda de Furatena. 

En ese momento Boyacoman junto a Otoniel, deberán recolectar tres esmeraldas que se encuentran en distintos lugares, que van desde la exótica casa de un famoso esmeraldero y la urna de un museo, para descifrar sus mensajes y encontrar el tesoro más grande de todos los tiempos. 

@CaracolCine

@Boyacoman y #Otoniel se ...

Ver tweet completo

La aventura no será nada fácil, juntos, emprenderán un alocado viaje que los llevará por los más insospechados lugares, al tiempo que los persigue Federico Saldarriaga, un poderoso y codicioso traficante de piezas arqueológicas, el cual junto a sus rufianes buscará encontrar la legendaria Esmeralda de Furatena, aprovechando la información que el profesor Beauseajour les entregó.

Así inicia una divertida aventura, en la que Boyacoman y Otoniel en medio de tantos obstáculos, descubrirán el verdadero significado de encontrar un tesoro, el cual, lejos de estar en objetos preciosos y resplandecientes, está en las personas que más queremos. Esta travesía los volverá inseparables.

Te puede interesar: Las películas colombianas que no te puedes perder este 2019

¡Aquí el tráiler oficial!

¡No te la pierdas!

'Boyacoman y La Esmeralda Sagrada' es el debut del humorista Boyacoman en la pantalla grande, con su carisma y talento el comediante busca conquistar a la familia colombiana con una historia de aventura y diversión.

Esta es la nueva película colombiana de Black Films con el apoyo de Caracol, Dago García Producciones y Diamond Films, bajo la dirección de Diego Ávila, con un elenco de lujo y que los colombianos podrán ver en todas las salas del país desde el próximo 21 de Marzo.

Si quieres ganar boletas para asistir al estreno, haz click aquí.