Por: Redacción Cine • Colombia.com

Conoce el nuevo tráiler de 'Godzilla: King of the Monsters'

¡Es un evento apocalíptico y temible, pero digno de ver!

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

¡Es un evento apocalíptico y temible, pero digno de ver!

"Hermoso" se titula el nuevo adelanto de 'Godzilla: King of the Monsters', porque esa es la reacción del Dr. Stanton, uno de los científicos de la agencia de criptozoología Monarca, al ver de cerca uno de estos increíbles monstruos. Lo aterrador también puede ser hermoso.

El Dr. Stanton, interpretado por Bradley Whitford y levemente inspirado en Rick Sanchez, es uno de los testigos cercanos de este evento colosal que se aproxima y que tendrá al legendario Godzilla en un choque con otros monstruos no menos legendarios, incluyendo a MothraRodan y su némesis definitivo, el monstruo de tres cabezas King Ghidorah.

"Nuestro planeta perecerá. Y nosotros también", advierte apocalípticamente la Dra. Emma Russell, interpretada por Vera Farmiga, madre de la adolescente Madison, el personaje de Millie Bobby Brown que posee una misteriosa conexión con Mothra.

Es un evento apocalíptico y temible, pero digno de ver.

Completa el elenco principal Kyle Chandler interpretando al Dr. Mark Russell, esposo de Emma y padre de Madison, que a diferencia de su esposa no cree que humanos y monstruos puedan convivir pacíficamente y tiene particular desconfianza por Godzilla.

Charles Dance ('Tywin Lannister en GoT') es el principal antagonista, un excoronel británico devenido en fanático anarquista y líder de un comando paramilitar terrorista.

La película fue escrita y dirigida por Michael Dougherty, que antes dirigió las películas de terror 'Trick ‘r Treat' y 'Krampus'.

'Godzilla: King of the Monsters' es la tercera entrega del MonsterVerse de Warner Bros y Legendary después de la primera 'Godzilla y Kong: Skull Island', todas ellas un preámbulo para el épico enfrentamiento definitivo Godzilla vs. Kong, que veremos en 2020.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con 'The New Mutants' tras la compra de Fox por Disney?

¡Aquí el tráiler oficial de 'Godzilla: King of the Monsters'!