Actualización: Mar, 18 / Sep / 2018 3:38 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 05 / Sep / 2018 7:34 pm

Conoce oficialmente a la Capitana Marvel

Brie Larson es quien le dará vida a la nueva heroína de Marvel que llegará a las pantallas de cine el 8 de marzo de 2019.

Conoce oficialmente a la Capitana Marvel. Foto: Instagram.
Conoce oficialmente a la Capitana Marvel. Foto: Instagram.

Antes de ‘Avengers 4’ los fans de Marvel tienen otra cita en las carteleras en 2019. Se trata de la primer cinta de ‘Capitana Marvel’, el nuevo miembro del universo cinematográfico de Marvel. Es, además, otra película importante para la franquicia, pues será la primera vez que una heroína liderará un filme, en vez de estar relegada a un papel secundario.

Aunque la película está lejos de su estreno, desde ya empezó la campaña de expectativa que Disney está creando para ella. Por eso, hoy la portada de Entertainment Weekly (EW), la revista de entretenimiento más importante de los Estados Unidos, le dedicó su nueva portada a la heroína. A continuación puedes ver las fotos que se compartieron a través esta publicación.

Nuevos detalles sobre ‘Captain Marvel’

Junto con la imágen de la portada llegaron nuevos detalles sobre lo que los fans pueden esperar de la película. Por ejemplo, se aclaró que esta no es una historia de orígenes, sino que adaptará elementos de los cómics en esta adaptación. Uno de los más importantes, es que el filme comienza con Carol Danvers (el alter ego de ‘Capitana Marvel’) teniendo ya sus habilidades.

“Dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, ‘Captain Marvel’ elude la plantilla tradicional de la historia de origen, y cuando comienza, Carol ya tiene sus poderes. Ella ha dejado atrás su vida terrenal para unirse a un equipo militar Kree de élite llamado Starforce, dirigido por un enigmático comandante interpretado por Jude Law”, afirma el artículo de EW.

La nota continúa, entregando detalles de la manera en que la heroína termina en su planeta natal, lo que conlleva a su encuentro con Nick Fury (Samuel L. Jackson): “Pero en poco tiempo, Carol se encuentra de nuevo en la Tierra con nuevas preguntas sobre su pasado. Y ella tiene un enemigo formidable en la forma de los Skrulls: los notorios villanos de Marvel se vuelven aún más peligrosos por sus habilidades de cambio de forma. Ben Mendelsohn interpreta a su líder, Talos, quien encabeza una invasión de Skrull al planeta”, afirma la nota.

Te puede interesar: Avengers 4: ¿Quién será el sucesor de Iron Man?

Esto nos confirma que la primera cinta de ‘Capitana Marvel’ tomará como principal fuente de inspiración la saga de la ‘Guerra Kree-Skrull’, una de las historias más populares de la era plateada de los cómics. También nos muestra el regreso de dos personajes de ‘Guardianes de la Galaxia’: Ronan, el Acusador y Korat, el perseguidor.

¿Qué tipo de heroína podemos esperar?

La nota también entrega detalles sobre la personalidad de Carol en esta versión. Brie Larson, la actriz que interpreta a este personaje, la describen como alguien con muchas fallas, intrépida y dividida por su naturaleza de no ser completamente humana: “No puede evitar ser ella misma. Puede ser agresiva, y puede tener un temperamento, y puede ser un poco invasiva y en tu cara. También es rápida en saltar a las cosas, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes”.

Boden también nos anticipó que precisamente esa idea de ‘no tener errores’ afecta otras facetas de su personalidad, como su sentido del humor: “Este no es un superhéroe perfecto o de otro mundo que tiene una conexión divina”, afirma quien es la primera directora de MCU. “Pero lo que la hace especial es su sangre humana. Ella es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes. Y puede ser testaruda e imprudente y no siempre tomar las decisiones perfectas por sí misma. Pero en su núcleo, ella tiene tanto corazón y tanta humanidad en todo su desorden”.

‘Capitana Marvel’ se estrenará el 8 de marzo de 2019.

 

Mira el tráiler oficial

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com