Por: Redacción Cine- EFE • Colombia.com

Con muy buenas críticas se estrena en Colombia "The Invisible Man"

Buenas críticas ha tenido la película que se estrena hoy en Colombia

"The Invisible Man" se estrena este fin de semana en Colombia. Foto: Twitter
"The Invisible Man" se estrena este fin de semana en Colombia. Foto: Twitter

Buenas críticas ha tenido la película que se estrena hoy en Colombia

Este 27 de febrero llega a las salas de cine de Colombia "The Invisible Man", la nueva cinta de miedo y suspenso producida por Jason Blum, probablemente el productor de terror y suspense más influyente de Hollywood en la actualidad, y dirigida por Leigh Whannell, también guionista de esta nueva adaptación de la novela de H.G. Wells.

Y las críticas de esta nueva cinta han sido muy positivas pues en "Rotten Tomatoes", portal especializado en recibir las impresiones dem críticos y fanáticos, "The Invisible Man" cuenta con una aprobación del 88%,lo que da cuenta e la calidad de la cinta protagonizada por Elisabeth Moss.

"The Invisible Man", que desembarcará en la gran pantalla este fin de semana, da un nuevo giro a esta clásica historia de terror y parte del fallecimiento de un esposo abusador (Oliver Jackson-Cohen) después de que su mujer (Elisabeth Moss) le abandone.

Sin embargo, todo parece una estratagema y la mujer comenzará a percibir, poco a poco, inquietantes indicios de que hay alguien invisible que acecha sus pasos.

@GabyMeza8

Con 88% de aprobación en ...

Ver tweet completo

La novela de H.G. Wells ha llegado en numerosas ocasiones al cine aunque la más conocida de todas ellas es "The Invisible Man" (1933), que dirigió James Whale con Claude Rains como protagonista y que forma parte del legendario canon de terror que elaboró el estudio Universal en los años 30.

Muy conocida sobre todo por su éxito en la televisión con las series "Mad Men" y "The Handmaid's Tale", Elisabeth Moss ha tratado de hacerse hueco en el cine reciente con cintas como "Us" o "The Kitchen" (ambas de 2019).

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Este año, al margen de "The Invisible Man", tiene previsto estrenar las películas "Shirley" de Josephine Decker, y "The French Dispatch" de Wes Anderson.

También puees leer: Robert Downey Jr podría cambiar a Marvel por DC Cómics